Avituallamiento 21: llega el calor, no hagas locuras

avituallamiento-21-palabraderunner
Correr es algo más

Avituallamiento 21 ya está aquí, esto es lo que no te puedes perder esta semana.

Esta edición llega con un poco de retraso, pero fue imposible publicarla durante el fin de semana, en cualquier caso, los contenidos de esta semana merecen la pena (claro, qué voy a decir yo). Puedes ver las anteriores aquí.

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones en Palabra de Runner

Como siempre comienzo por un resumen de lo publicado esta semana, que es nada menos que mi experiencia con las Saucony Kinvara 7, el último modelo de las zapatillas de natural running por excelencia. Ahora adoptan el material Everun que cada vez está presente en más modelos de Saucony.

Al mismo tiempo, me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a Saucony la invitación a la 15K Nocturna de Valencia. Santi, Reyes, Patri y un servidor nos pegamos el viaje el sábado temprano para pasar el día en Valencia y correr a las 10 de la noche la carrera.

15k-valencia-2016

Como siempre, un ambiente brutal, con más de 11.000 corredores inscritos, pero eso sí, muchísimo calor y humedad. Un bochorno tremendo. Tras la carrera, carretera: viaje de vuelta de madrugada para llegar a las 4 de la mañana a casa. Caímos “muertos” en la cama y el domingo yo estaba tan cansado que hasta parecía que tenía resaca jajaja.

En fin, pese a eso, un día genial, con una compañía todavía mejor.

No te pierdas esto

Vídeo destacados esta semana

Si eres Kilian Jornet puedes marcarte una media maratón con 4.000 metros de desnivel, en solitario y pasando por perfiles de infarto. Brutal.

Hace unos días se celebró el Campeonato del Mundo de Duatlón de Avilés. Aquí lo tienes completo, perfecto para una buena sesión de rodillo:

Por muchos artículos y vídeos que veas sobre consejos y trucos para correr, en ninguno te explican esto: “El papel de tu vida”, de Ángel @contadordekm.

Este fin de semana ha sido la Oxfam Intermon Trailwalker 2016, genial vídeo de Héctor.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana. Nos vemos en el próximo y recuerda que los tienes todos aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento