Las mejores ofertas deportivas en amazon prime day

Ya puedes pasar automáticamente todos tus entrenamientos con relojes Polar a la plataforma Nike+ Run Club con la nueva integración en Polar Flow.

Correr es algo social, por eso es habitual que prácticamente todos los corredores utilicen plataformas para compartir sus entrenamientos y ver los del resto de amigos y conocidos deportistas. Son plataformas como Strava, Runtastic o Endomondo, entre otras, y por ello es casi fundamental que los fabricantes de relojes GPS y pulsómetros deportivos sean compatibles con esos servicios.

En esta ocasión llega una nueva integración a Polar Flow, la plataforma de Polar con la que se sincronizan todos las actividades de sus dispositivos y también desde donde se crean entrenamientos personalizados. Ahora Polar Flow se puede conectar con Nike+ Run Club para que todos esos entrenamientos se pasen automáticamente.

Cómo conectar Polar Flow con Nike+

La conexión es muy sencilla, simplemente tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Polar Flow y entrar en el apartado de Ajustes.

ajustes-polar-flow

Ahí aparecerá la sección de ‘Servicios conectados‘ y en la lista vemos plataformas conocidas como Strava (tutorial para conectar Polar Flow con Strava), Training Peaks, MyFitnessPal o la red social Facebook para compartir los entrenamientos. Ahora Nike+ se une también a esa lista.

sincronizar Polar Flow con Nike

Al pulsar en el botón Conectar nos pedirá acceso a nuestra cuenta de Nike+ y tendremos que iniciar sesión. Nos avisan de que Nike+ podrá acceder a nuestros datos de entrenamiento, perfil y demás información. Obviamente esto es imprescindible. Aceptamos y listo.

polar-flow-con-nike

Desde ese momento cualquier entrenamiento sincronizado desde un reloj o ciclocomputador Polar aparecerá también en la web de Nike+, pero solo las de que estén especificadas como running se verán en la aplicación de Nike+Run Club (NRC+). Dicha aplicación está disponible para iOS y Android.

Por supuesto esta integración está dedicada a seguir reforzando la línea de relojes para correr de Polar, ya que modelos como el Polar M400, el nuevo M430 o el básico M200 (con un sensor óptico muy bueno) son productos claves en el catálogo de la marca y saben que muchos de sus usuarios no quieren renunciar a las plataformas que ya usan al cambiar de reloj o comprar uno nuevo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.