Mizuno Wave Ultima 7: gran amortiguación para entrenamientos díarios

Mizuno Wave Ultima 7_01

Dentro del catálogo de zapatillas de Mizuno, el modelo Wave Ultima no siempre ha disfrutado de una gran popularidad, no como ocurre con algunas de sus sus hermanas, tipo Wave Rider. Sin embargo, el fabricante japonés ha continuado mejorándolas año a año y ojo, porque son una opción muy a tener en cuenta.

La renovación de las gamas para este 2015 deja al descubierto las nuevas Mizuno Wave Ultima 7 y llegan con novedades que mejoran, todavía más, el confort del corredor.

Mizuno Wave Ultima 7_03

Características de las Mizuno Wave Ultima 7

Las Mizuno Wave Ultima 7 tienen un objetivo claro: contentar a corredores y corredoras de pesos medios altos con pisada neutra que busquen una zapatilla adecuada para sus entrenamientos diarios, cómoda, robusta y con gran amortiguación.

Así, su diseño también ha sido renovado, ya que mientras las Ultima 6 tenían un upper en el que elementos como el logo de Mizuno (el famoso Runbird) se integraban en la malla aprovechando las uniones termoselladas.

Mizuno Wave Ultima 7_04

En este apartado las Mizuno Ultima 7 nos recuerdan más al quinto modelo de la familia, con una malla Airmesh muy abierta para mantener los pies frescos. Mientras, el ajuste Dynamotion Fit adapta la zapatilla a todo el contorno.

Para la amortiguación Mizuno vuelve a contar, una vez más, con su ya mítica tecnología Wave, esa ola u onda que se encarga de absorber los impactos con sus cambios de forma, aunque no está sola para esta tarea. La media suela está compuesta por su material U4IC y, como novedad, en la parte del talón se encuentra una placa de U4icX, para aumentar todavía más su capacidad de amortiguación (y que notarán sobre todo los corredores que entren de talón).

Mizuno Wave Ultima 7_06

Ya en la suela, el caucho de alta duración X10 se encarga de que disfrutemos las zapas durante muchos kilómetros y los diferentes cortes y ranuras forman parte del sistema Smooth Ride que mejora la transición de la zancada.

Análisis a fondo y opinión de las Mizuno Wave Ultima 7

El peso de las Mizuno Wave Ultima 7 se queda en unos 240 gramos (depende de la talla, claro), mientras que su drop alcanza los 12 milímetros. Están disponibles ya mismo en tiendas en torno a los 120€ y varios colores. Pronto os traeremos nuestra opinión y el análisis a fondo de lo último de Mizuno lo tenéis en el enlace justo encima de este párrafo.

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí