Llega a casa tras entrenar y descubre que le han disparado

CORREDOR fail
Las mejores ofertas deportivas en amazon prime day

Si pensabas haberlo visto y leído todo sobre las lesiones más raras que rodean el mundo del running, espera a ver la siguiente. Vale que en ocasiones, los corredores nos hacemos los duros cuando sentimos algún dolor mientras entrenamos, se tiende a continuar “por si se pasa el dolor” pero esto está a otro nivel.

Resulta que hace unas semanas, un corredor llegó a casa tras su clásico entrenamiento de la tarde y cuál fue su sorpresa al descubrir ¡que le habían disparado! Ocurrió en la ciudad de Stockton, California y el herido era un chico de 23 años que tuvo que recibir atención médica al enterarse, vaya panorama.

La información llega desde el medio The Record y es bastante escasa, sólo esperamos que no fuese grave o.O

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.