La verdad es que los horarios de las pruebas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no son los mejores para seguirlas en directo, principalmente porque si vives en España, como un servidor, muchas de las citas importantes ocurren de madrugada.

Con ese plan, no queda más remedio que aguantar despierto o enterarse de lo que ha ocurrido a primera hora del día siguiente (y verlo en diferido por Internet). En cualquier caso, tras los primeros días en los que se han celebrado las pruebas de distintas disciplinas, comienza el Atletismo y para tratar de llevar un mejor registro de cuándo ocurre cada prueba he creado una plantilla con los horarios de cada día.

Horario en España de todas las pruebas de Atletismo en Río 2016

Estos son todos los horarios de todos los deportes que podemos clasificar dentro de Atletismo, con detalle de qué prueba se realiza cada día, si se trata de una final y la hora española a la que ocurrirá (y se emitirá Teledeporte o La 1 de TVE).

Por cierto, ¿te has perdido alguna prueba? En la web de RTVE que han dedicado a los Juegos Olímpicos van subiendo todos los vídeos para que podamos verlos en diferido. Del mismo modo, también están disponibles desde la aplicación oficial para smartphones.

Sin más, aquí os los dejo todos y también os animo a seguir @palabraderunner en Twitter, Instagram y Facebook, que iré dejando cosillas y comentando las pruebas por ahí.

Pulsa en cada imagen para ampliarla

12 viernes horario atletismo en rio 2016

13-sabado-horario-atletismo-rio-2016-BIEN

14-domingo-horario-atletismo-rio-2016

15-lunes-horario-atletismo-rio-2016

16-martes-horario-atletismo-rio-2016-BIEN

17-miercoles-horario-atletismo-rio-2016

18-jueves-horario-atletismo-rio-2016

19-viernes-horario-atletismo-rio-2016

20-agosto-horario-atletismo-rio-201621-agosto-horario-atletismo-rio-2016

Elaboración con los datos de Google.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.