Fotos de la Media Maratón de Orihuela 2017

fotos de la Media Maratón Orihuela 2017

¿Has participado en la Media Maratón de Orihuela 2017? Aquí van 2.000 fotos de la carrera.

Un año más se ha celebrado una de las citas claves en el calendario de carreras de la Vega Baja, la Media Maratón de Orihuela. En esta XIX edición había una gran novedad, ya que se estrenaba circuito.

El nuevo recorrido, homologado igualmente por la Real Federación Española de Atletismo, recicla gran parte del circuito anterior, pero de modifica para evitar que la cabeza de carrera comience a doblar corredores prácticamente antes del ecuador de la prueba, que era lo que ocurría con el anterior.

A las 10:30 del domingo 12 de febrero se daba la salida de la Media Maratón de Orihuela 2017, organizada como siempre por el Club Tragamillas, así como una prueba más corta de 8 kilómetros, que siempre anima a los corredores que todavía no están preparados para la distancia larga. El tiempo estaba un poco feo, pero ha respetado sin llover.

Clasificación y fotos de la Media Maratón Orihuela 2017

Si eres uno de los que ha participado, es probable que estés entre las 2.000 fotos que he realizado a lo largo de la mañana. Las dejo subidas al Facebook de Palabra de Runner (no olvides el Me Gusta, que no cuesta nada y se agradece mucho):

Como siempre, libertad total para comentarlas y compartirlas con vuestros amigos y conocidos.

En la web de Chilevante ya están las clasificaciones.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.