Avituallamiento 23: no olvides hidratarte

avituallamiento-23-palabraderunner-montana

¡Bienvenidos al último Avituallamiento del mes! Junio ha pasado volando y muchos ya estaréis pensando en las vacaciones (si es que no estáis ya en ellas).

Si es así, nada mejor que relajarse “al fresco” disfrutando de contenidos interesantes que han surgido en la red en los últimos días. Y si todavía estás trabajando/estudiando, pues aprovecha y te despejas un poco. Si es la primera vez que llegas aquí o te perdiste alguna edición anterior de Avituallamiento, aquí las tienes todas:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Novedades en el blog

Como es habitual, comienzo el repaso semanal por las novedades que he publicado en Palabra de Runner. Esta semana son dos:

Junto a esos dos artículos, esta semana he seguido subiendo contenido al canal de YouTube¿Todavía no te has suscrito?

Por un lado la videoreview de la Intex FitRist de la que os hablaba antes:

Y por otro un vídeo muy interesante para aquellos que tengáis relojes Suunto: cómo crear entrenamientos en Movescount y sincronizarlos con el reloj.

Enlaces de interés esta semana

Vídeos de la semana

Otro espectacular vídeo en el canal de Salomon que encantará a todos los apasionados del trail running: Down, bajando a toda velocidad.

Esta semana hemos tenido un nuevo récord de España en 100 metros lisos: Bruno Hortelano hizo 10,06 segundos. Aquí podéis verlo:

Hablando de récords, Jaime Menéndez de Luarca @Triluarca batió hace unos días el Récord de la Hora de España en categoría 40-44, así fue:

Y hasta aquí el Avituallamiento de la semana, la próxima (ya en julio) ¡más!

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.