Avituallamiento 13: no da mala suerte, garantizado

avituallamiento-13-palabraderunner

Vamos con otro Avituallamiento, una ración de enlaces, vídeos y más contenido interesante bien fresco.

Si no es la primera vez que visitas esta sección, baja directo a disfrutar de los enlaces, si eres nuevo, ponte cómodo. Aquí hago un repaso a los contenidos más molones e interesantes que he ido encontrando en los últimos días por Internet y redes sociales.

Puedes ver todas las ediciones de “Avituallamiento” desde el siguiente enlace:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones de la semana en Palabra de Runner

Por primera vez en mucho tiempo hay una nueva entrada en el blog que no he escrito yo. Paolo (@PaoloAC) se estrena en Palabra de Runner con “Empezar a hacer deporte, o retomarlo” y, espero, sea el principio de muchas más entradas, mientras retoma su pasión por el ciclismo que ha dejado de lado durante los últimos meses.

Además, tras ver y leer sobre Alpify, al fin me he decidido a probar esta aplicación enfocada a ayudarnos en caso de emergencia. Tanto me ha gustado que he hecho un repaso a fondo de todo lo que ofrece Alpify y, si no me equivoco, jamás había dedicado tanto tiempo a hablar de una aplicación, con vídeo incluido:

Contenido que no te puedes perder esta semana

Vídeos de la semana

Esta semana voy escaso de vídeos, así que os dejo sólo uno pero que merece mucho la pena. No es nuevo, pero me lo he vuelto a encontrar por Twitter y es que es para verlo y escucharlo mil veces más.

Titulado “Si hoy fuera mi último día corriendo“, es un vídeo PRECIOSO de la gente de Foroatletismo, basado en el texto de Juan Manuel Botella también publicaron en forma de artículo que puedes leer aquí.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana, ¡la próxima más!

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí