Correr es algo más

Aquí van más de 4.000 fotos de la Maratón de Madrid 2017, el resultado de una mañana genial animando y ‘afotando’ a miles de corredores que corrieron el domingo 23 de abril.

Recordaré con mucho cariño esta Maratón de Madrid 2017 por el ambiente vivido en la capital con decenas de miles de deportistas recorriendo el asfalto tanto en el 10K y la Media Maratón, como en la distancia reina, la Maratón.

Además, esta era una edición especial, porque la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2017 celebraba el 40 Aniversario de la carrera y de paso le sacaban brillo al sello Gold de la IAAF. A las 9 en punto de la mañana, con un tiempo fresco aunque se esperaba calor conforme fuese asomando el Sol, se daba el pistoletazo de salida de la prueba – con los Élites en primer lugar -.

El vencedor absoluto en categoría masculina ha sido el etíope Bonsa Dida en 2h:10:16, mientras que en el cuadro femenino la victoria ha sido para la keniana Elizabeth Chepkanan.

En mi “carrera particular”, hoy me he sentido 100% acogido por toda la familia DrinkingRunners, formando parte del pompom team animando a absolutamente todos los participantes durante horas y desatando la locura cuando aparecía alguien con ‘la verde’. Un absoluto placer coincidir con ellos una vez más y seguir desvirtualizando a más. Son una familia genial.

Fotos Maratón Madrid 2017

fotos maraton madrid

Y ahora sí, aquí van las galerías de fotos de la Maratón Madrid 2017. En total han sido más de 4.000 imágenes de todos los corredores que he podido pillar.

Todas las fotos las subo al Facebook de Palabra de Runner y para facilitar un poco la búsqueda, voy a dividirlas en álbumes de 900 imágenes porque de otro modo se hacen eternos (y además Facebook se pone tonto).

Por supuesto, podéis compartir, etiquetar y mencionar a todo el que queráis libremente, además también es gratis dar Me Gusta a la página de Palabra, es gratis y se agradece de corazón.

Actualización: como esperaba, a Facebook no le sienta bien el atracón de fotos, habrá que esperar unas horas así que subiré los tres álbumes que faltan mañana, o cuando lo permita. Mientras tanto he subido los álbumes restantes a Google Fotos, si las compartís en redes sociales será genial que etiquetéis a Palabra de Runner en InstagramFacebook y Twitter, ¡gracias!

Por último, mencionar que si alguien quiere alguna de las fotos en alta resolución, puede contactarme por aquí. ¡Enhorabuena a todos los/as maratonianos/as!