Avituallamiento 7: maratón, core, natillas de las buenas y más

avituallamiento-7-palabra-de-runner
Correr es algo más

Ya está aquí el séptimo Avituallamiento, un pequeño espacio en el que recopilo, semanalmente, los contenidos más destacados que he encontrado en Internet durante los últimos días.

Como siempre, puedes consultar el resto de artículos de Avituallamiento en el siguiente enlace, donde seguro encontrar cosas muy curiosas, interesantes y vídeos que no te puedes perder:

Todas las ediciones de Avituallamiento

sensor-cadencia-garmin

Publicaciones de la semana en Palabra de Runner

Ahí va una recopilación de los últimos artículos y contenido que he publicado esta última semana en el blog:

  • Análisis del Garmin Edge 520: mi experiencia de uso y opinión tras varias semanas utilizándolo en mi bicicleta de este ciclocomputador. Sin duda, una de las mejores opciones que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.
  • Asics compra RunKeeper: otro bombazo para la industria de la tecnología deportiva. Al igual que ya hizo Under Armour con Endomondo y Adidas con Runtastic, ahora son los japoneses de Asics los que adquieren RunKeeper.
  • Tenemos sorteo de dos packs de BlackRoll en marcha!
  • Análisis en vídeo de las Saucony Triumph ISO 2: hace unas semanas publiqué el análisis escrito, que podéis encontrar aquí, y ahora, con el canal de YouTube en marcha, aquí tenéis el análisis de las Triumph ISO 2 en vídeo:

  • Cómo instalar los sensores de cadencia y velocidad de Garmin: aprovechando el análisis del Edge 520, también he grabado un vídeo haciendo un repaso a lo que ofrecen estos sensores y cómo se colocan en la bicicleta:

Sin más, os animo de nuevo a suscribiros al canal, así como seguir las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Enlaces de interés

Vídeos interesantes:

  • Aluminio vs. Carbono en bicicletas, un vídeo muy interesante de Ricardo:

  • Imparables Cuba, en la Titan Tropic. Genial ver cómo se lo monta siempre la gente de Imparables (por no hablar de la calidad de la producción):

  • Un día en la vida de Jan Frodeno: este vídeo no es precisamente nuevo (tiene varios años), pero muestra perfectamente cómo era uno de esos días que ha llevado a Frodeno a ser Campeón del Mundo Ironman.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana, aunque con un poco de retraso. Mucha fuerza a los que el próximo domingo se enfrentan a la Maratón de Sevilla.

Todas las ediciones de Avituallamiento