Sorteamos 2 packs de productos Blackroll: rulo + duoball

Sorteo-blackroll-duoball
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

La autoliberación miofascial es una de las técnicas de recuperación más sencillas que podemos llevar a cabo nosotros mismos en cualquier lugar. Quizá no la conozcas bajo ese nombre, pero seguro que sí te suena el famoso rulo de espuma o foam roller.

Hace unos meses analicé el modelo Standard de la compañía alemana Blackroll (ya que la empresa aterrizaba en España), así como otro de sus productos, la DuoBall de 8 centímetros, que ha acabado convirtiéndose en uno de los accesorios que más utilizo. Puedes leer esos análisis aquí:

Pues bien, en colaboración con Blackroll, vamos a sortear dos kits con esos mismos productos entre todos los que participéis. Es decir dos packs compuestos por un Blackroll Standard y una DuoBall de 8cm, cada uno.

blackroll standard rulo foam

¿Cómo participar en el sorteo?

Como siempre, participar en el sorteo es muy sencillo, basta con realizar las acciones que véis en el cuadro bajo estas líneas.

Es decir que entráis directamente a participar al compartir el sorteo en Twitter, en Facebook y dar Me Gusta en el Facebook de Palabra de Runner, y en el de Blackroll. Además, ahora que ya está estrenado nuestro canal de YouTube, al suscribirte tendrás un bonus de 3 participaciones. Todo ello lo podéis hacer desde el siguiente widget:

“Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sorteo BlackRoll

  • ¿Dudas? Podéis dejarlas en los comentarios y responderé encantado.
  • ¿Limitaciones? habrá dos ganadores (pack para cada uno) y el sorteo está limitado a España, no se harán envíos internacionales.
  • Fecha límite para participar: viernes 19 de febrero de 2016.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.