Runtastic Sleep Better, monitoriza tu sueño desde el smartphone

runtastic sleep better 2
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Una de las características que todos los wearables están incluyendo es la monitorización del sueño. Nos pasamos el día de un lado para otro pero el descanso es fundamental y ahora podemos cuantificarlo desde cualquier smartphone gracias a la última app de Runtastic.

Runtastic Sleep Better se suma al resto de apps fitness de Runtastic para ofrecer información completa sobre la calidad del sueño, monitorizar tu descanso y mejorar los hábitos para estar a tope al día siguiente. Sleep Better es compatible con cualquier teléfono Android o iOS y, aunque ya existían apps de este tipo, esta tiene una pinta genial y cargada de características.

runtastic sleep better

Runtastic Sleep Better ofrece estadísticas detalladas del sueño

Con ella se puede descubrir cada aspecto de tu sueño, basta con colocarla junto a nosotros sobre la cama (pero no bajo la almohada) durante la noche e incluso puede funcionar en modo avión. Registra la duración del sueño, los diferentes ciclos de sueño profundo o ligero, así como la eficiencia. También sirve como alarma inteligente, ya que al conocer tus periodos de descanso, puede sonar en el momento ideal, dentro del intervalo de tiempo que hayamos programado.

Como extra, se pueden añadir factores diarios como el ejercicio, la cafeína, el alcohol o el nivel de estrés para conocer cómo afectan a la calidad del sueño. Todo ello se complementa con la monitorización de las fases de la luna, poder llevar un diario de las noches o llevar un registro de lo que has soñado y cómo te has encontrado al despertar.

Runtastic Sleep Better está disponible ya mismo tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para iOS y es gratuita, además en los iPhone de Apple, se integra con Health Kit, de forma que los datos se comparten con la última herramienta para la salud de iOS 8.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.