Runtastic Orbit, la pulsera fitness que cuantifica tus actividades

orbit deporte runtastic

La preocupación por mantenernos en forma siempre está ahí, aunque en algunas épocas del año nos dejemos ir un poco ir (y a falta de unas semanas para el verano nos queremos poner las pilas…). El avance de la tecnología nos ayuda en nuestro propósito, como es el caso de las aplicaciones para registrar nuestros entrenamiento o los dispositivos deportivos cada vez más avanzados.

Runtastic, uno de los nombres más conocidos por sus aplicaciones para hacer deporte acompañado del smartphone ha presentado hoy Orbit, su primera pulsera cuantificadora uniéndose así a este mercado en el que tendrá que competir con los famosos modelos de Fitbit, Nike, Adidas, la Polar Loop o la Garmin Vivofit, que ya analizamos en profundidad.

orbit runtastic pulsera

Runtastic Orbit registrará todo tu día a día

Como suele ser habitual en estos wearables, Orbit se presenta como un complemento para nuestro día a día que, sin que tengamos que ocuparnos de nada, se encargará de registrar todas las actividades que realicemos, contando pasos y tiempo que pasemos activos, también analizará nuestro sueño para comprobar si descansamos adecuadamente y podremos establecer objetivos y metas que cumplir.

orbit colores runtastic

Es completamente resistente al agua (hasta 100 metros), así que es posible nadar con ella, cuenta las calorías gastadas y todos esos datos podemos consultarlos directamente en nuestro smartphone a través de la aplicación Runtastic Me, disponible para Android y iOS gratuitamente. Por supuesto, todas las estadísticas se integran en tu perfil de Runtastic y ahí es donde esta pulsera puede funcionar, porque detrás tienen millones de usuarios en todas las plataformas.

Orbit en sí, está formado por un núcleo que contiene una pantalla OLED que ofrece información básica durante el día y un botón físico, para pasar entre opciones. Runtastic Orbit estará a la venta desde 11 de agosto a un precio de 119,99 euros (se puede reservar ya desde su web) y en el paquete incluyen el núcleo, un clip para cinturón y dos correas (negra y azul), aunque se pueden comprar más colores por separado.

Actualización: Además de la Runtastic Orbit, ya están disponibles nuevos packs de correas de colores en su tienda oficial. En concreto, el Set 1 dispone de tres unidades en colores amarillo, naranja y rosa, mientras que en el Set 2 hay verde, gris y blanca. Ambos paquetes de correas cuestan 29.99€ y son una forma fenomenal de personalizar Orbit según la ocasión.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.