Garmin Vivofit, la pulsera fitness que registra tu día a día

garmin vivofit pulsera

Las pulseras cuantificadoras han crecido en popularidad durante los últimos años y Garmin no ha querido dejar pasar su oportunidad de entrar en el mercado de este tipo de dispositivos con su Vivofit. La Garmin Vivofit es básicamente una pulsera fitness capaz de monitorizar todas las actividades que realizamos durante el día y a día, recogiendo multitud de datos que más tarde nos servirán para motivarnos y que establezcamos hábitos más saludables.

garmin vivofit pulsera cuantificadora

Durante la rutina diaria, podemos tener la sensación de que no nos movemos lo suficiente, de que podríamos realizar más ejercicio. Garmin Vivofit memoriza tu nivel de actividad y permite incluso asignar metas. Esas metas, conforme se vayan cumpliendo, se irán ampliando automáticamente día tras día, para empujarte a llevar una vida más activa.

funciones garmin vivofit

Dispone de una pantalla LCD invertida en la que se pueden consultar datos como los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas o, por supuesto, la hora. Para cambiar entre pantallas sólo hay que pulsar el único botón que monta la Vívofit, es muy sencillo y además es resistente al agua (sumergible hasta 50 metros de profundidad).

Garmin Vivofit, registra tu actividad diaria

Un punto muy a su favor con respecto a otras pulseras cuantificadoras del mercado es la autonomía. Se alimenta con dos pilas clásicas de botón (CR1632) que aseguran una duración de la batería de hasta 1 año y pueden ser cambiadas por el usuario cuando se agoten.

garmin vivofit colores

Como la pulsera de Garmin detecta si te estás moviendo, se encargará de avisarte cuando lleves mucho tiempo sentado, de modo que te obliga a activarte por poco tiempo que sea. Además, cuando llega la noche Vivofit sigue trabajando. Dispone de un modo de monitorización del sueño, con el que analizará tu descanso.

Vívofit se sincroniza con Garmin Connect

Todos estos datos no son sólo accesibles desde la pequeña pantalla de la pulsera, sino que al igual que otros productos de Garmin, como el nuevo reloj GPS Forerunner 15, dispone de sincronización con la plataforma Garmin Connect, de la que ya hemos hablado en más de una ocasiónDe este modo podrás visualizar tus estadísticas desde la web o desde la aplicación en Android e iOS.

garmin vivofit sincronizacion

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes leer nuestro análisis y experiencia de uso con la Garmin Vivofit tras varias semanas de uso:

Review de la Garmin Vivofit

Garmin Vivofit está disponible en diferentes colores (pulseras intercambiables azul, verde, gris, lila y negra) y al ser compatible con ANT+, se puede emparejar con una banda de frecuencia cardiaca de modo que también lleve un control de nuestras pulsaciones para hacer los datos más exactos. Vívofit se puede encontrar en Amazon a un precio de 109€ (IVA incluido) o por 129€ con la cinta del pecho incluida.

4 COMENTARIOS

    • Gracias Raúl. El concepto es muy interesante, sobre todo por la parte motivacional. Ver los avances, estadísticas y demás hace querer superarse cada día. Yo el problema que les veo es la plataforma utilizada, cada marca usa sus propios programas y software, por lo que si quieres compararte con amigos no te queda más remedio que usar el mismo cacharro.

      Por lo de más me parece un producto genial, más en este caso donde la duración de la batería es enorme, algo imprescindible. En unos días espero publicar el análisis a fondo de esta Garmin Vivofit 😉

      Un saludo!!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí