Avituallamiento 6: la importancia de la confianza

avituallamiento-6-palabra-de-runner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Bienvenidos una semana más a Avituallamiento, una sección en la que recopilo los contenidos más interesantes que me he encontrado por la Red, ya sean artículos de otros blogs, vídeos o chorradas publicaciones en redes sociales.

Si es la primera vez que lees Avituallamiento, o quieres recordar las pasadas ediciones, tienes en el siguiente enlace todo lo publicado hasta hoy:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones de la semana en PdR

Empiezo como siempre haciendo un repaso a las novedades que ha habido esta semana en el blog:

  • Cómo lavar la cinta del pulsómetro: una guía para mantener tu banda de frecuencia cardíaca como si fuese nueva. Trucos, consejos y pautas para limpiar y cuidar el monitor HRM para tratar de que te dure el máximo tiempo posible.
  • ¡Estreno canal de YouTube! Es un paso bastante importante para mi, queda inaugurado el canal de YouTube de Palabra de Runner. Era algo que quería hacer desde hace mucho y por fin me animo. Te animo a que te suscribas desde este enlace, así no te perderás nada 😉

Aquí va el vídeo de presentación:

Enlaces de interés

doping-mecanico-ciclismo

Vídeos destacados

Una visita a las instalaciones y fábrica de la marca de bicicletas Canyon.

Así se fabrican las Adidas Ultra Boost: aquí puedes leer el análisis completo de este modelo.

¿Cómo afecta la equipación de invierno a nuestra velocidad? Desde Specialized han comprobado en el túnel del viento que, ante una misma postura, misma bici y mismo casco, la ropa y accesorios de invierno hace que vayamos hasta 97 segundos más lentos en un tramo de 40 kilómetros, en comparación con maillot y cullotte corto.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana, espero que los contenidos hayan sido de vuestro interés y, como siempre, una nueva entrega el próximo fin de semana.

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.