ServiRace App: encuentra carreras y sus servicios cercanos desde el móvil

Servirace App buscador de carreras
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

La explosión del running en los últimos años también ha provocado que el número de carreras populares se multiplique por todo el territorio nacional, e internacional. Prácticamente no hay fin de semana en el que no haya una carrera por nuestra zona y, si no la hay, no hay más que coger el coche y llegar hasta la más cercana, que seguro no estará muy lejos.

Solemos enterarnos de próximas carreras por amigos, por información que nos dan en otras carreras y por las distintas webs que conocemos, pero ahora, con los smartphones, podemos tenerlas al alcance de un toque de pantalla. Una aplicación de este tipo muy reciente es ServiRace App.

Todos los servicios que rodean a una carrera, en ServiRace App

ServiRace-App-funciones

ServiRace App recopila información sobre carreras, mostrando el tipo de competición que es, dónde se celebra, la distancia, el desnivel o la edición, pero no se queda ahí sino que su fuerte es el de agrupar también los distintos servicios que rodean a esa carrera. Así, podemos ver en el mapa su ubicación exacta, navegar hasta ella con el GPS del móvil, leer opiniones de otros corredores que ya han participado, acceder a la web oficial de la carrera y, lo más interesante conocer qué hay cerca.

De este modo, si tenemos pensado correr una carrera en un lugar que no conocemos, o queremos descubrir que establecimientos y servicios hay cerca, ServiRace App muestra un listado de restaurantes, bares, hoteles, bancos, cafeterías y más locales ordenados por distancia al lugar y, de nuevo, con opción para llegar.

Escribe y lee opiniones de otros corredores

servirace-app-opiniones

Desde el menú lateral puedes acceder a las distintas secciones de ServiRace: el buscador de carreras por fechas, zona y tipo, o ir directamente al listado de próximas carreras o competiciones cercanas, que te localiza automáticamente, pudiendo recibir notificaciones push.

Actualmente la aplicación sigue creciendo, Anartz Mugika, conocido shurcorredor de la Plataforma de Corredores de Forocoches es el desarrollador y la idea es que la base de datos de carreras siga creciendo, ya no solo a nivel nacional, sino carreras de todo el mundo. Además, si eres un organizador o te gustaría añadir carreras de tu zona, hay disponible un formulario para ello.

Descarga ServiRace App para Android

La aplicación ServiRace App es gratuita y está disponible para Android desde Google Play. Una vez la instalas, puedes crear una cuenta de usuario gratuita, mediante la que podrás añadir tus opiniones sobre carreras, ayudando a otros corredores a decidirse y, por qué no, permitir a la organización mejorar en siguientes ediciones.

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Pedro! Has plasmado perfectamente lo que es Servirace 😉 Todo aquel que tengo comentarios, sugerencias o cualquier tema me lo podéis comentar 🙂 A ver si hacemos algo chulo entre todos y podemos hacer una herramienta imprescindible para corredores, organizadores y acompañantes.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.