La aplicación de Endomondo Pro desaparece, se fusiona con la gratuita

endomondo pro desaparece
Correr es algo más

La aplicación Endomondo Pro desaparece y se integra con la gratuita en Android, este parece ser uno de los primeros movimientos de la empresa tras ser comprada por Under Armour.

Tras el anuncio de la compra hace unas semanas, se aseguró que Endomondo como tal no desaparecería, sino que formaría parte del ecosistema de aplicaciones y servicios que tiene Under Armour bajo sus brazos. La primera actualización no se hizo esperar, la aplicación de Endomondo se actualizaba con leves mejoras pero una muy significativa: el cambio de logo con la marca UA.

Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que la app de Endomondo Pro no recibió ese cambio, sólo fue la gratuita. Hoy es cuando desde su blog oficial anuncian que, al menos en Android, la app de Endomondo Pro desaparece, dando las gracias a todos los usuarios que han pagado por ella desde que nació en 2010 y entre los que me incluyo.

Endomondo Pro desaparece pero tendrás las mismas características en la gratuita

Tranquilo, tanto si pagaste por ella hace 4 años o hace 3 semanas, no perderás los privilegios de la app Pro. Simplemente, tras la próxima actualización a Endomondo 1.7, dejará de actualizarse y de recibir futuras funciones. Por ello, se anima a los usuarios a que descarguen e instalen la versión gratuita de Endomondo.

endomondo cabecera descargar español

La app de Endomondo reconocerá tu cuenta al iniciar sesión y sabrá que ya pagaste por la app Pro, por tanto desbloqueará las funciones de la misma y también te librará de la publicidad. Obviamente no perderás ningún dato ni actividad, puesto que esa información se almacena en los servidores de Endomondo.

Endomondo asegura que esta es una decisión más para que la app siga creciendo, de momento en Android, veremos si en las próximas semanas también ocurre los mismo en iOS y Windows Phone. Puedes descargar la nueva aplicación desde aquí. ¿Quieres sincronizar Endomondo con otros servicios? no te pierdas esto.