Ofertas flash en Nike: 25% de descuento solo durante 5 días – Selección de lo mejor

ofertas nike running descuento_op
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Nike vuelve a la carga con sus ofertas, y en esta ocasión hay un 25% de descuento en toda la web, al gastar como mínimo 50€. Solo hay que aplicar el cupón SUN24 y listo, aquí puedes ver todo lo que está incluido 👈.

Solo durante 5 días, la tienda online de Nike vuelve a llenarse de ofertas. Lo han llamado Promoción de verano y estarán activas entre el 22 y el 27 de mayo, pero como siempre solemos decir, no esperes hasta el último momento, porque al final el stock es limitado y en este tipo de promociones no suele haber reposición de stock. Si algo vuela, no volverá a estar disponible.

25% con cupón descuento en Nike

nike streakfly opinion

Como suele ser habitual, el código descuento SUN24 aplica a todo lo especificado en esta selección de productos. Si lo que quieres no está ahí, no lo intentes, probablemente ha quedado excluido de esta promo.

En la Promoción de verano de Nike hay algo más de 5500 productos incluidos, que abarcan prácticamente todos los deportes, lifestyle, textil de todo tipo, zapatillas y accesorios. En el caso del running, aquí puedes ver todas las ofertas Nike de running incluidas, y entre lo destacado está:

Estas son solo algunas de las ofertas incluidas en la Promoción de verano de Nike, recuerda que solo hay que añadir el código SUN24 en la cesta antes de pagar, y te aplicará el descuento del 25% al gastar más de 50€. El cupón estará activo del 22 de mayo al 27 de mayo a las 9 de la mañana.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.