Run Training Log: la nueva función de Strava para corredores

strava run

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las alternativas que tenemos para registrar, controlar y monitorizar nuestras sesiones deportivas. Una de ellas es Strava, que recientemente ha actualizado su aplicación para smartphones y ya dispone de traducción a español, esperemos que sea un primer paso para traducir la Web próximamente. Mientras tanto, hoy tenemos una nueva función disponible, se trata de Run Training Log, una forma de ver de manera simple y rápida todas nuestras actividades subidas a Strava.

Así, mediante una vista de calendario, se pueden visualizar todos los entrenamientos y carreras que hemos realizado. Entre las nuevas características, se incluye:

  • Actividades ordenadas por colores, asignando distintas tonalidades para diferenciar entre entrenamientos, tiradas largas y carreras.

run training log strava

  • Las actividades de cada día se representan mediante círculos en los que, al poner el cursor sobre ellos, podremos ver un breve resumen de la salida, con datos de realización, distancia, tiempo, ritmo medio, elevación. Mucho más sencillo que antes y sin tener que entrar individualmente a cada una. Además, también se ha simplificado la forma de cambiar el tipo de actividad, ahora mediante un simple menú desplegable.

run training log strava2

  • Se pueden visualizar todas las semanas con solo hacer scroll vertical en la página y desde una barra lateral que se situará en la parte derecha, se podrá acceder rápidamente a todas las carreras en las que hemos competido, ordenadas por año y mes.

Con estos nuevos cambios, el equipo de Strava quiere que tengamos un acceso fácil y limpio a nuestros registros. Han anunciado que seguirán añadiendo funciones a este nuevo Run Training Log y además, recuerdan que no se han olvidado de ciclistas y triatletas, que aseguran, tendrán una versión de Training Log adaptado a sus necesidades.

Recuerda, que si quieres pasarte a Strava, tenemos una serie de tutoriales para descargarte todas tus actividades de Endomondo, de MapMyRun o copiarlas automáticamente de Garmin Connect a Strava.

Puedes acceder a Run Training Log desde en el siguiente enlace:

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside"

Strava Run Training Log

3 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí