¿Has comprado ya los regalos de Navidad? Seguro que tienes una larga lista de “caprichos” deportivos. Unas zapas, un reloj, unas gafas… algo caerá en las próximas semanas.

Tras el intenso Black FridayAmazon vuelve a por nuestro dinero y nosotros nos dejamos convencer rápido. Desde el lunes 14 hasta el lunes 21 de diciembre, la tienda online tendrá ofertas en todo tipo de productos y, por supuesto, no faltarán los artículos deportivos.

Artículos deportivos en oferta

Ofertas deportivas de Amazon

Aquí iré recopilando lo más interesante, aunque puedes ver el resto de ofertas (de todo tipo) en el siguiente enlace:

TIENDA DE NAVIDAD DE AMAZON

  • Garmin Forerunner 225: buen precio para un reloj GPS con sensor óptico de pulso integrado del que puedes conocer más aquí. Perfecto para aquellos que no se lleven bien con las bandas HRM tradicionales y no necesiten dar el salto a algo más avanzado como el Forerunner 235.
  • Garmin vívoactive HRM: si buscas algo más tipo smartwatch, el VivoActive es muy completo y además se trata del pack con banda HRM incorporado para medir tus pulsaciones durante los entrenamientos.
  • Withings Activite Pop: otro smartwatch aunque con un diseño mucho más refinado. A simple vista parece un reloj analógico, pero es todo un medidor de actividad que se sincroniza con tu smartphone.
  • Auriculares Bluetooth Aukey: una buena opción si buscas unos auriculares inalámbricos para hacer deporte y a bajo precio. Puedes ver alternativas en el artículo que le dedicamos a los mejores auriculares Bluetooth deportivos.
  • GoPro Hero4 Session: la más pequeña de la cámaras de acción GoPro ha reducido considerablemente de precio en los últimos meses, convirtiéndose en una opción muy atractiva.
  • Polar A300: un pulsómetro para controlar al máximo tu actividad, y además cuantifica todo lo que te mueves durante el día. Ya hablamos de él, aquí.
  • Polar M400: el reloj GPS de Polar sigue siendo una de las mejores opciones calidad/precio del mercado. Por poco más de 100€ es genial para correr, montar en bici, como medidor de actividad y hasta muestra las notificaciones del smartphone.
  • Garmin Edge 810: preciazo para un pedazo de ciclocomputador tope de gama.
  • Fitbit Charge HR
  • Garmin Forerunner 220 con banda HRM

En constante actualización.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.