Las mejores ofertas deportivas del Black Friday 2015

black-friday-2015
mejores ofertas prime day deporte

En dos, días, como quien dice, llega la Navidad, pero los comercios ya tienen planeado hacernos gastar (más) dinero más de un mes antes con el Black Friday y las numerosas ofertas que habrá los días previos y posteriores.

Si no conocías el “Black Friday” seguramente estos últimos días estés hasta el moño de verlo y escucharlo por todas partes, sobre todo en tiendas y comercios online. Se trata de una tradición norteamericana que se celebra siempre el día después de Acción de Gracias, pero claro, si la tradición consiste en comprar cosas y a buen precio, nosotros la adoptamos sí o sí.

Este año, el Black Friday 2015 es el 27 de noviembre, ese suele ser el día más potente de ofertas y descuentos, pero las tiendas online comienzan a rebajar productos la semana previa y también hasta el lunes después, también conocido como el Cyber Monday (30 de noviembre de 2015).

black friday 2015 ofertas

El Black Friday 2015 pone patas arriba los precios de miles y miles de productos, e incluye cualquier cosa. Así que, es un buen momento para dar el paso y comprar ese capricho deportivo para el que llevar tanto tiempo ahorrando; con suerte lo encontrarás a mejor precio de lo habitual.

Ofertas de productos deportivos en el Black Friday 2015

Relojes GPS, pulsómetros, ciclocomputadores… a continuación iremos poniendo todas las ofertas de material deportivo que vayan surgiendo, (algunas no corresponden al Black Friday, pero coincide que también son buenos precios).

Ofertas tremendas del viernes 27: es probable que cuando entres a cada una de ellas todavía no estén disponibles o ya se hayan agotado. Iré avisando en Twitter a lo largo del día cuando vayan saliendo, así que puedes seguirnos en @palabraderunner para no perderte nada.

Más ofertas:

Sección de material deportivo en Amazon

Puedes ver todas las ofertas que Amazon tendrá desde el 23 hasta el 27 de noviembre en el siguiente enlace, y si tienes cuenta Prime tendrás gastos de envío gratis siempre y acceso a las ofertas 30 minutos antes que el resto.

Ofertas deportivas del Cyber Monday

Tras la resaca del Black Friday, hoy es el Cyber Monday y muchas tiendas siguen manteniendo los descuentos. Esta vez no encontramos tantas ofertas en productos deportivos, aunque tenemos:

TODAS las ofertas de Amazon

Y si ya estás pensando en los regalos de Navidad, no quieres que te pille el toro, pero no sabes qué regalar: aquí tienes ideas de todo tipo, desde electrónica a juguetes, pasando por cacharros de cocina para ponerte serio/a también con la alimentación en 2016.

Este artículo está en constante desarrollo, así que se irá actualizando durante los próximos días cuando las tiendas vayan sacando más material en oferta. ¡No lo pierdas de vista!

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.