Chollazo Prime Day: Garmin Forerunner 45 es el reloj GPS que necesitas

garmin forerunner 45 prime day1

Estos días se celebra el Amazon Prime Day, hay un bombardeo constante de ofertas y descuentos de todo tipo, y entre todos los relojes GPS rebajados, destaco el Garmin Forerunner 45, un modelo de lo más completo pese a ser de la gama de entrada y que se puede comprar por solo 116€.

Es habitual que se nos vayan los ojos a los Fenix 6 Pro, a los Garmin Forerunner 245 que también están de oferta… pero lo cierto es que todos aquellos que quieran su primer reloj GPS, o simplemente no necesiten lo último de lo último, pero sí quieran las funciones de entrenamiento más comunes, el Garmin Forerunner 45 a este precio les cumple a la perfección.

Las claves del Garmin Forerunner 45

Sí, es un reloj pequeño (42mm), 100% de plástico, muy ligero y con una pantalla sencilla, pero para muchos corredores eso son más puntos positivos que negativos (bueno, realmente la pantalla podría ser mejor, pero recordemos que hablamos de poco más de 100 euros).

garmin forerunner 45 prime day3

Sin embargo, dejando a un lado el apartado estético, las claves para considerar al Garmin Forerunner 45 como una gran compra en este Amazon Prime Day 2021 están en lo que ofrece por ese precio:

  • Obviamente, tiene conectividad GPS (no depende para nada del smartphone) y una autonomía en entrenamiento con máxima precisión GPS y el pulsómetro óptico integrado de 13 horas. Más que suficiente para más de una semana de entrenamientos de cualquier corredor habitual.
  • También mide toda la actividad diaria, pasos, sueño, pulso las 24 horas, incluye información del Body Battery (nos informa de nuestra propia energía) mediante el widget en la página principal y también trackea el estrés. No es el reloj más bonito para llevarlo en el día a día, pero si quieres puedes. En este modo su batería aguanta hasta 7 días por carga.
  • Tiene soporte total para crear entrenamientos estructurados y planificados desde Garmin Connect.
    • Esto es CLAVE para cualquier corredor, ya sea un amateur que esté empezando, o un corredor élite. Con el Garmin Forerunner 45 podemos meter todo tipo de entrenamientos con series, intervalos, repeticiones, bloques… lo que se nos ocurra. Los creamos desde la aplicación de Garmin Connect o en la web, y los pasamos al reloj, exactamente igual que en los relojes GPS de alta gama de Garmin.
    • 👉🏻 Aquí explico cómo se crean paso a paso.
  • También es compatible con Garmin Coach
    • Puedes acceder a multitud de planes de entrenamientos para distintas distancias y Garmin Coach irá enviando al reloj las sesiones de cada día/semana, y se irán adaptando al corredor en función de su rendimiento. Muy interesante para los runners que no tengan entrenador ni nociones de entrenamiento. Dentro de esos planes hay vídeos y consejos de los entrenadores de Garmin,
  • Perfiles más allá de Correr: también tiene perfiles de deporte para ciclismo, correr en cinta, ejercicios de cardio, yoga, fuerza… y podemos personalizar los campos de datos y pantallas en cada uno de ellos.

garmin forerunner 45 prime day2

Solo con estos 5 puntos, el Garmin Forerunner 45 sería capaz de cubrir las necesidades de la enorme mayoría de corredores durante años, sean del nivel que sean, permitiéndoles mejorar y progresar en su estado de entrenamiento.

A todo eso se añade también el cálculo de VO2Max, alertas por ritmos, detección de accidentes que envía a tus contactos dónde estás, notificaciones del smartphone de todas las aplicaciones, control de la música que suena en el móvil, soporte de campos de datos y widgets de terceros de la tienda de aplicaciones de Connect IQ…

En definitiva, el Garmin Forerunner 45 por 116,99€ es una de las grandes oportunidades presentes en el Amazon Prime Day 2021.

Diario Runner Podcast

En este artículo puedes ver todas las ofertas destacadas del Amazon Prime Day 2021 en tecnología deportiva, nutrición, accesorios, recuperación muscular y mucho más.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario solo se utilizan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental para nosotros y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en MailChimp (proveedor de Palabraderunner.com), que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. Por supuesto, en cada email habrá un enlace para darte de baja si así lo deseas. En nuestra Política de Privacidad puedes encontrar todos los detalles.