Resumen en vídeo del Ironman de Kona 2016: el documental de la NBC

Resumen del Ironman de Kona 2016 NBC
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Ya está aquí el enorme resumen en vídeo del Campeonato del Mundo Ironman 2016 de mano de la NBC.

Ya hace unos meses que el Ironman de Kona se celebró y mucho se ha hablado de las victorias de Jan Frodeno y Daniela Ryf, pero todavía faltaba por emitirse el clásico super resumen de la NBC.

La cadena de televisión estadounidense NBC lleva más de 20 años no sólo retransmitiendo el evento, sino produciendo un completo resumen que habitualmente suelen publicar cosa de un mes después de la competición. Este año se ha hecho esperar, pero ya podemos ver en YouTube el resumen del Ironman de Kona 2016, en Hawaii.

Documental de la NBC del Ironman de Kona 2016

El resumen del Ironman de Kona de la NBC se emitió el pasado 10 de diciembre y dura algo más de una hora, así que ponte cómodo para verlo porque es un gran resumen y no sólo encontrarás en él lo más destacado de la carrera.

No te pierdas Las zapatillas más utilizadas en el Ironman de Kona 2016

Tradicionalmente la NBC aprovecha esta producción para ir combinando la narración de la competición con todo tipo de imágenes sobre el mundo Ironman y contenido especial para la ocasión. El despliegue que realizan en la isla también es de destacar, más de 30 cámaras para seguir los movimiento por tierra, mar y aire de los miles de atletas mientras completan las tres disciplinas del triatlón.

Está subido a YouTube, lo puedes ver a continuación aunque por desgracia no a la mayor calidad, ya ha sido subido por un usuario para que podamos disfrutarlo todos:

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo3H8NzlfU

Como decía, además de las propias imágenes de la carrera de este año, durante más de una hora se intercalan con entrevistas a estrellas Ironman, como los campeones de ediciones pasadas (que en 2015 fueron también Jan Frodeno y Daniela Ryf) y las historias de algunos participantes de grupos de edad.

Todos los comentarios y narración corren a cargo del conocido comentarista deportivo Al Trautwig. A disfrutarlo tirados en el sofá o para una sesión de rodillo. Esperemos que la NBC lo cuelgue en los próximos días con mayor calidad.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.