Avituallamiento 22: lo que R铆o 2016 se perder谩

avituallamiento-22-palabra-de-runner
馃挜No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, 隆elige el que prefieras y 煤nete GRATIS!
馃憠 Canal de Instagram
馃憠 Canal de WhatsApp
馃憠 Canal de Telegram

Bienvenidos, una semana m谩s, a Avituallamiento. No hay mejor forma de acabar la semana que tirado en el sof谩 descansando y leyendo art铆culos interesantes o viendo v铆deos molones (o las dos cosas).

Ya son 22聽ediciones y聽aunque no coment茅is mucho por aqu铆, me alegra la buena acogida de “Avituallamiento”. Como muchos聽segu铆s dudosos con respecto a qu茅 es este art铆culo, explico una vez m谩s que es una recopilaci贸n personal de lo m谩s interesante que me he encontrado聽por Internet durante los 煤ltimos d铆as (y siempre estoy abierto a sugerencias). Ten茅is los聽Avituallamientos anteriores aqu铆:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Novedades en el blog

Como siempre, comienzo con las novedades que ha habido aqu铆, en Palabra de Runner. Esta semana ha tocado un nuevo an谩lisis, en esta ocasi贸n unos auriculares fuera de lo com煤n, porque son auriculares por conducci贸n 贸sea, es decir que no se introducen en el o铆do.

Funcionan mediante聽vibraciones y son MUY curiosos. Personalmente les veo una utilidad genial para ciclistas, ya que permiten escuchar todo el entorno al mismo tiempo que se oye la m煤sica a la perfecci贸n. Aqu铆 ten茅is el an谩lisis de los AfterShokz Bluez 2S聽y tambi茅n an谩lisis en v铆deo en el canal de YouTube (al que deber铆as suscribirte, gui帽o gui帽o):

Lo que no debes perderte esta semana

  • 驴Qu茅 equipamiento llevar para una carrera de 3 d铆as? Irene (@irenetrail) ha publicado un聽interesant铆simo art铆culo en su blog sobre todo lo que meti贸 en su mochila para los 3 d铆as que pasar铆a en la monta帽a en聽Cavalls del Vent. Gracias por compartirlo con tanto detalle.
  • R铆o 2016 est谩 a la vuelta de la esquina y esta semana hemos tenido dos tristes noticias en el equipo espa帽ol. Tanto聽Roberto Alaiz (@RoberAlaiz) como聽Paula Gonz谩lez Berodia (@pberodia)聽se pierden los Juegos Ol铆mpicos por聽lesi贸n. Volver茅is m谩s fuertes, campeones.
  • Noticia importante sobre R铆o 2016, la IAAF (Federaci贸n Internacional de Atletismo)聽proh铆be la participaci贸n de Rusia por los reiterados casos de dopaje que han salido a la luz en los 煤ltimos meses.
  • As铆 ser谩n las medallas de estos Juegos Ol铆mpicos:

V铆deos de la semana

El bueno de Peter Sagan tiene nuevo coche, un Dodge Charger…

C贸mo beber de los vasos de un avituallamiento, que tiene truco para no tir谩rtelo todo encima:

Qu茅 maravilla cuando los anuncios publicitarios se hacen bien. Aqu铆 el 煤ltimo de Under Armour con Michael Phelps. Espectacular:

https://www.youtube.com/watch?v=Xh9jAD1ofm4

Y hasta aqu铆 el Avituallamiento de esta semana, 隆la pr贸xima mucho m谩s!

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqu铆

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardar谩n en el proveedor, que est谩 acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Pol铆tica de Privacidad puedes encontrar los detalles.