Avituallamiento 21: llega el calor, no hagas locuras

avituallamiento-21-palabraderunner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Avituallamiento 21 ya está aquí, esto es lo que no te puedes perder esta semana.

Esta edición llega con un poco de retraso, pero fue imposible publicarla durante el fin de semana, en cualquier caso, los contenidos de esta semana merecen la pena (claro, qué voy a decir yo). Puedes ver las anteriores aquí.

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones en Palabra de Runner

Como siempre comienzo por un resumen de lo publicado esta semana, que es nada menos que mi experiencia con las Saucony Kinvara 7, el último modelo de las zapatillas de natural running por excelencia. Ahora adoptan el material Everun que cada vez está presente en más modelos de Saucony.

Al mismo tiempo, me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a Saucony la invitación a la 15K Nocturna de Valencia. Santi, Reyes, Patri y un servidor nos pegamos el viaje el sábado temprano para pasar el día en Valencia y correr a las 10 de la noche la carrera.

15k-valencia-2016

Como siempre, un ambiente brutal, con más de 11.000 corredores inscritos, pero eso sí, muchísimo calor y humedad. Un bochorno tremendo. Tras la carrera, carretera: viaje de vuelta de madrugada para llegar a las 4 de la mañana a casa. Caímos “muertos” en la cama y el domingo yo estaba tan cansado que hasta parecía que tenía resaca jajaja.

En fin, pese a eso, un día genial, con una compañía todavía mejor.

No te pierdas esto

  • El voluntario no es tu sirviente, respétalo. De David (@blogmaldito)
  • Recomendado que le echéis un ojo al nuevo número de la Revista digital Elite Sport.
  • Sobre dopaje: hace unos días la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) suspendía al Laboratorio de Madrid. Se identificará a los deportistas a los que pertenecen las bolsas de sangre de la Operación Puerto, aunque se ha absuelto a Eufemiano Fuentes.
  • Sobre la Operación Puerto, aquí una cronología para repasar el caso que ya va para diez años.
  • Cómo el Zika podría acabar cancelando los Juegos Olímpicos.
  • Suunto ha “anunciado” el Spartan Ultra, un reloj GPS multideporte carísimo del que de momento nos cuentan bastante poco, aunque personalmente me encanta el diseño. Oficialmente llega en agosto, repasaré entonces lo que ofrece.
  • Javier Gómez Noya gana el Premio Princesa de Asturias de los deportes. Poco queda que decir de él.

Vídeo destacados esta semana

Si eres Kilian Jornet puedes marcarte una media maratón con 4.000 metros de desnivel, en solitario y pasando por perfiles de infarto. Brutal.

Hace unos días se celebró el Campeonato del Mundo de Duatlón de Avilés. Aquí lo tienes completo, perfecto para una buena sesión de rodillo:

Por muchos artículos y vídeos que veas sobre consejos y trucos para correr, en ninguno te explican esto: “El papel de tu vida”, de Ángel @contadordekm.

Este fin de semana ha sido la Oxfam Intermon Trailwalker 2016, genial vídeo de Héctor.

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana. Nos vemos en el próximo y recuerda que los tienes todos aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.