Análisis en vídeo de las Saucony Triumph ISO 2

Análisis en vídeo de las Saucony Triumph ISO 2
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Aquí podéis encontrar el análisis en vídeo y mi opinión de las Saucony Triumph ISO 2.

Un repaso a sus principales características, las novedades que presenta y comparación con el modelo Triumph ISO original presentado en 2015. Poniendo especial atención en la nueva mediasuela que estrena el Everun, el nuevo material TPU de Saucony que ofrece más amortiguación y respuesta.

A continuación podéis encontrar en análisis completo en texto:

ANÁLISIS Y OPINIÓN DE LAS SAUCONY TRIUMPH ISO 2

Everun marca el futuro próximo de las zapatillas Saucony y se incluye en las Triumph ISO 2, Guide 9, Hurricane ISO 2 y en futuras Kinvara 7 y Xodus de trailrunning.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.