La película de Nacidos para Correr ya tiene protagonista: Matthew McConaughey

nacidos-para-correr-mcconaughey a
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Habemus protagonista para la película de Nacidos para Correr (Born to Run). El exitoso libro de Christopher McDougall llegará a la gran pantalla y todo indica que el protagonista principal será Matthew McConaughey, según informa Deadline.

Para los que no lo conozcan, Nacidos para Correr es el libro en el que McDougall, cansado de ser un corredor frustrado por las continuas lesiones oye hablar de una tribu mexicana, los tarahumaras, conocidos por su estilo de vida y resistencia al paso de los kilómetros, siendo capaces de recorrer cientos de millas diarias sin descanso.

Así, se lanza a la aventura para conocer a los mejores ultracorredores del mundo, que además no utilicen ningún tipo de equipamiento, sino su calzado tradicional llamado huaraches. Puedes leer más sobre este libro y de la historia de los Tarahumaras en el artículo que ya le dedicamos.

Matthew McConaughey, el elegido para el papel

Matthew McConaughey

La idea de la adaptación del libro al cine lleva rondando la cabeza de McDougal varios años, sobre todo viendo el impacto que tuvo Nacidos para Correr, permaneciendo 178 semanas en la lista de best sellers del New York Times y, en la actualidad, vendiéndose más de 10.000 copias por mes. Todas las miradas apuntan ahora a Matthew McConaughey, quién sería el protagonista principal de la historia de uno de los libros que se considera referente en la expansión del movimiento del running natural y minimalista.

Un gran noticia para todos a los que nos encantó el libro, esperemos que el resultado de la producción sea bueno y el director (se habla de Matthew Michael Carnahan – Guerra Mundial Z -) plasme la esencia de Born to Run. Mientras tanto, si todavía no te lo has leído, está más que recomendado y puedes comprarlo en Amazon.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.