Sorteamos 20 códigos de un año para Endomondo Premium

sorteo endomondo codigos premium cabecera
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

¿Te suena Endomondo verdad? Hemos hablado de ella en muchas ocasiones e incluso publicamos una guía sobre cómo descargar esta famosa aplicación en cualquier dispositivo móvil y la manera de ponerla en español en caso de que te apareciese en otro idioma, tanto la versión web como la app.

Endomondo dispone de aplicaciones para iOS (iPhone), Android y Windows Phone, siempre con una versión gratuita y otra Pro. Sin embargo, también podemos acceder a nuevas características y funciones si nos hacemos usuarios Premium. Ser Premium implica:

  • No tener anuncios ni en la aplicación ni en la web.
  • Te da acceso a planes de entrenamiento personalizados para alcanzar tus metas.
  • Mayor capacidad de análisis de los datos y estadísticas.
  • Gráficos interactivos de tus entrenamientos y evolución.
  • Información meteorológica en cada práctica.
  • Desbloquea el apartado de récords personales.
  • Permite comparar estadísticas e intervalos de diferentes entrenamientos.
  • Así como compararnos con otros usuarios.

Como veis, muchas funciones que merecen la pena si sueles usar intensivamente Endomondo, pero claro, esto no es gratis, ser Premium cuesta 3.99$ al mes o 29.99$ al año. Sin embargo ahora puedes conseguir un año gratis de Endomondo Premium por la cara!

endomondo descargar movil premium 2

Participa en el sorteo de 20 códigos para 1 año de Endomondo Premium

Los chicos de Endomondo se han puesto en contacto con nosotros y nos han enviado muy amablemente 20 códigos para que cualquiera con una cuenta gratuita de Endomondo, pueda transformarla en Premium durante un año, es decir, cada código equivale a una cuota de 29.99$ y podréis activarlo directamente desde vuestro móvil con sólo introducirlo en la app.

Los códigos son válidos para todas las plataformas: Android, iOS y Windows Phone.

sorteo endomondo premium codigos

¿Cómo participar en el sorteo?

El sorteo se hará principalmente por en las redes sociales, partiendo los 20 códigos en: 10 para Twitter, 5 para Facebook y 5 para Google+. Cualquier persona puede participar y en más de una red, más posibilidades de ganar 😀

FIN DEL SORTEO: Gracias a todos por participar! Resultados al final

Twitter, comparte esta entrada con el hashtag #SorteoEndomondo

Para participar a través de Twitter simplemente tienes que compartir esta entrada y muy importante, hay que incluir el hashtag #SorteoEndomondo, nos ayudará a llevar un control de todos los participantes y, por tanto, todos los tuits que no lo incluyan no formarán parte del sorteo. El sorteo de los 10 códigos de un año de Endomondo Premium se realizará al azar.

Sabemos lo costoso que es compartir cosas en Twitter (nótese la ironía xD), así que para facilitar las cosas al máximo, puedes participar simplemente haciendo clic (puedes cambiar el mensaje por el que quieras, pero mantén el hashtag y el enlace):

Facebook, difunde y listo!

Participar en el sorteo a través de Facebook es más simple todavía. Simplemente  dale a Me Gusta y comparte la publicación que tenemos en nuestro perfil y listo. Entre todos los que lo hagan se repartirán otros 5 códigos de un año. La publicación es la siguiente:

Sorteo Endomondo en Facebook de Palabra de Runner

Google+, comparte y gana

Por último, puedes participar también a través de Google Plus. La mecánica es exacta a la de Facebook, simplemente debes compartir la publicación que hemos hecho en nuestro perfil de Google+ y entre todos los que lo hagan se sortearán otros 5 códigos válidos durante un año de Endomondo Premium. La publicación a compartir en la siguiente:

Sorteo Endomondo en Google+ de Palabra de Runner

¡No me diréis que no lo pongo fácil eh! De todos modos, si tenéis cualquier duda las podéis dejar en los comentarios o a través de las redes sociales, que, como sabéis, estamos en Twitter, Facebook, Google+ e Instagram (síguenos!)

El período para participar finalizará el próximo martes 28 de octubre y durante esa semana anunciaremos los ganadores de los 20 códigos. Recuerdo, todos podéis participar en todas las redes para aumentar vuestras posibilidades de ganar, pero eso sí, se limitará a un código por persona. Nada más, espero que os animéis y de nuevo, gracias a la gente de Endomondo.

Actualización! Fin del Sorteo y Resultados

En primer lugar, muchísimas gracias a todos por participar, ha habido una gran actividad en las redes sociales y me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de participantes a través de Google Plus, sin duda uno de los lugares en el más conectamos pese a que muchos digan que “está muerta”.

En fin, a lo que vamos. Todos los participantes de Twitter, Facebook y Google+ han sido registrados en una hoja de cálculo por orden de participación y para hacer el sorteo hemos utilizado la web ramdom.org, en la que en de forma muy sencilla hemos ido sacando números aleatorios hasta completar los 20 códigos. 

Enhorabuena a todos! En los próximos días me pondré en contacto con vosotros a través de las distintas redes para haceros llegar el código de 1 año de Endomondo Premium. Ahora bien, ¿cómo se debe activar ese código? Muy sencillo:

Activar código de Endomondo Premium desde la App

En primer lugar tenéis que descargar la app gratuita de Endomondo que podéis encontrar la tienda de aplicaciones de vuestro smartphone. Recuerdo que sirve para Android, iOS y Windows Phone (aquí tenéis los enlaces de descarga directos). Simplemente iniciáis sesión con vuestra cuenta de Endomondo y en el panel lateral izquierdo veréis la opción de “Actualizar”.

Pulsáis en “Actualizar” y en la siguiente pantalla tendréis la opción de “Canjear el código“, lo introducís y listo! En la siguiente imagen queda mucho más claro.

canjear endomondo premium codigo

Si tenéis cualquier duda podéis comentármela sin problema! En fin, muchísimas gracias por participar de nuevo, esto anima a seguir haciendo otro tipo de sorteos al saber ahí detrás hay gente que lee Palabra de Runner. Un abrazo!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.