SportTracks mejora el diseño de la web con nuevo filtro de entrenamientos y más

sporttracks entrenamientos mobi
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

La gente de SportTracks sigue trabajando para mejorar la versión .mobi, ya hablamos de ella cuando se lanzó por primera vez, pero desde entonces ha mejorado muchísimo, tanto a nivel funcional como estético. Recordamos que SportTracks es una plataforma con la que llevar un control absoluto de todos los aspectos del entrenamiento, pudiendo utilizarlo a modo de diario para analizar cualquier dato y estadística que surja de nuestro esfuerzo, ya sea corriendo, en bici, escalando o cualquier otro deporte.

SportTracks ganó su fama gracias a la versión de escritorio, es decir el programa que sigue estando disponible para Windows y del que tanto hemos hablado por las posibilidades que ofrece si lo completamos con multitud de plugins. Sin embargo, ahora más que nunca es necesario poder acceder a nuestros datos desde cualquier lugar y ahí entra en juego SportTracks.mobi, la versión online.

Más opciones en SportTracks.mobi

sporttracks calendario mobi

Entre las novedades que han presentado esta semana está una renovación del menú superior, desde el que tenemos acceso a nuestro Muro, a las estadísticas (Análisis) y a los apartados de Salud, Equipamiento y Entrenamientos. Debuta allí la sección de Calendario, mucho más a mano ahora. En la parte del menú de usuario tenemos una nueva opción para ver las notificaciones y un acceso rápido a nuestros récords personales, organizados por distancias.

sporttracks records personales

Llega el filtro de entrenamientos

El mayor cambio llega en el apartado de filtro de entrenamientos. La lista en la que se muestran todas nuestras actividades ha sido completamente reescrita desde cero atendiendo a las peticiones de los usuarios (recordemos que sigue en Beta, por lo que tiene mucho margen de mejora). Ahora los datos pueden filtrarse por fechas y por multitud de parámetros: deporte, distancia, duración, velocidad, ritmo y nombre, todo de una forma muy visual.

A su vez, gracias a este filtro de entrenamientos podemos reordenar los listados por columnas, por ejemplo de menor a mayor velocidad, tiempo o nivel de esfuerzo, así como ampliar el tamaño de la tabla para abarcar más entrenamientos. Además, los cambios que hagamos en cuanto a organización, se mantendrán la próxima vez que visitemos esta sección, algo muy solicitado.

Muchos cambios y mejoras, pero aseguran que vienen más en camino durante los próximos meses. Alegra saber que el proyecto sigue adelante y cada vez tiene mejor pinta. Recuerda que puedes acceder a todos nuestros artículos de SportsTracks en el siguiente enlace, la lista se irá ampliando automáticamente.

Todo sobre SportTracks

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.