Sorteamos unos auriculares deportivos Panasonic Wings con iluminación LED

sorteo-panasonic-bts50

¿Escuchas música al entrenar? Esta semana he publicado en el canal de YouTube el análisis en vídeo de los auriculares inalámbricos Panasonic Wings BTS50 y pueden ser tuyos porque vamos a sortear unos igualitos.

Los BTS50 son los últimos auriculares deportivos de Panasonic, son Bluetooth, con 6 horas de batería, carga rápida y totalmente resistentes al sudor, pero si quieres conocer todos sus detalles, no te pierdas el análisis en vídeo:

Participa en el sorteo de unos auriculares #PanasonicWings

En concreto, este modelo Panasonic BTS50 tiene un precio de 149€ y tienen la particularidad de que integran dos luces LED para hacernos visibles durante los entrenamientos nocturnos.

Es un precio alto, sí, pero pueden ser tuyos totalmente gratis probando suerte en el sorteo. Para participar, simplemente tienes que realizar algunas de las acciones que verás bajo estas líneas (o todas, como tu prefieras).

Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sorteo Auriculares Panasonic

Es muy sencillo, participas si:

  1. Te suscribes al canal de YouTube.
  2. Compartes este artículo del sorteo en Twitter (puedes hacerlo una vez al día).
  3. Compartes el vídeo del análisis en Twitter.
  4. Escribes un comentario aquí contando si sueles escuchar música al entrenar y qué tipo.

Ya sabes, puedes realizar tantas acciones como quieras. Una, dos, todas… las que quieras 🙂

  • Limitaciones: habrá un único ganador y el sorteo se limita a España.
  • Fecha límite para participar: miércoles 6 de julio de 2016 a las 19:00.

Código de descuento del 35% en auriculares Panasonic

Sólo puede haber un ganador, pero aquí tienes también un código de descuento del 35% para todos los que queráis comprar unos auriculares Panasonic. Es válido para todos los modelos de su tienda online.

Código: BVCPR

¡Mucha suerte a todos!

66 COMENTARIOS

  1. SIIIII para tiradas largas para maratones suelo hacerlo a un nivel de volumen bajo para pecibir las señales y sonidos del entorno, y darte ese plus de motivacion…respecto al tipo de musica depende del dia pero desde Viva la vida de Coldplay hasta asuntos delicados de Izal pasando por run boy run de woodkid o till i colapse de eminem

  2. Siempre escucho música cuando salgo a correr, para mí es una manera de evadirme del mundo y hacer los entrenamientos más amenos. Un saludo! 🙂

  3. Siempre escucho música almacenada en mi fiel MototActv. Me gusta la música movida y con suficiente energía para cargar las baterías en los rodados largos…

  4. Normalmente la música me acompaña en cada salida y para las carreras tengo una playlist concreta que cree para el maratón de Valencia

  5. La musica indispensable en mis sesiones de cardio, siempre escuchando buen rock ochentero que me da ese plus de caña y motivación!

  6. Después de las bambas es lo segundo que necesito LA MUSICA, es la mejor energía natural para correr y más cuando suena tu canción favorita, entonces despegas tus alas!!!

  7. que hay mejor después de la libertad que te da el correr, pues escuchar tu mejor playlist de música rock sin estar atado a unos cables!!!

  8. Si, cuando salgo a entrenar siempre llevo música. Normalmente suelo escuchar la radio, Máxima FM, que me da mucha marcha, aunque a veces prefiero alguna lista que tenga preparada. Pero durante las carreras no llevo; entonces prefiero escuchar mis pasos y los del resto de corredores y, sobre todo, el ambiente y los gritos y aplausos de quienes nos animan.

  9. motivacion, superacion, fuerza, y sobre todo espiritu deportivo. es lo que se consigue haciendo deporte. pero con musica se multiplica estas sensaciones, y nada te puede parar.

  10. ¿Escucho música? ¡Siempre! Para mi es una parte esencial de mi día a día, pero también del entrenamiento. Te motiva, te marca los ritmos de cada zancada y te hace aguantar cuando estás al límite, mínimo hasta el final de la canción.

  11. MUSICA…SIIII, ES MI MOMENTO, ME RELAJO ME EVADO, Y LA MUSICA ME DIVIERTE, ADIOS ESTRES, HASTA MAÑANA, AHORA TOCA RUNNING

  12. Escucho música, normalmente la radio, pero estoy buscando la forma de entrenar por bpm’s, pero aún estoy mejorando esa forma.

  13. Sin música no corro! Me gusta de todo pero generalmente música animada que me invite a moverme. Por ejemplo dance, pop, ragga…

  14. Si que suelo escuchar música cuando corro y cuando practico otros deportes (la música igual que el deporte es vida!!). Cuando practico deporte suelo escuchar música electrónica, porque al no tener letra no me desconcentra.

  15. Yo no suelo llevar música. El único día que pongo música es los días de tiradas largas para la preparación de la maratón. Ya que así dos horas de entreno se hace más amenos y te concentras más, llevando un rodaje suave largo.

  16. La verdad es que nunca he escuchado música mientras corro, siempre voy en contacto con el entorno. Pero sí es algo que tengo ganas de probar, y esta sería una buena oportunidad 😉

  17. No escucho música mientras corro porque me gusta focalizarme, pero sin duda alguna que si gano estos auriculares cambiare de parecer.

  18. sí, bueno depende del deporte que practique, y me gusta el jazz y la electrónica, gracias por la fantástica oportunidad!

  19. La musica para mi es tan imprescindible como los pies, me ayuda a concentrarme y a la vez a desconectar de todo,y me ayuda sobretodo en los entrenamientos largos que voy solo y por ciudad que son los mas pesados. En cuanto a la música que escucho, me puedo poner de todo, pero últimamente le pego bastante a Delafe y las flores azules, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Coldplay, Estopa, etc. muchas gracias por estos videos y artículos

  20. Siempre escucho música cuando salgo a correr y normalmente me pongo listas variadas del Spotify

  21. Claro que escucho música, ayuda a mantener el ritmo, por ejemplo para correr la electrónica te da fuerzas para seguir más allá y superarte

  22. Escucho música siempre que salgo a correr, excepto cuando hago series. la música que escucho depende del ritmo y clase de entrenamiento que quiera llevar a cabo y depende bastante de la motivación que necesite ese día (Tengo varias listas de reproducción) pero normalmente escucho rock

  23. Yo no concibo salir a correr sin música.
    Es increible cómo a veces cambia el tema y sientes un empuje extra de energía que te hace continuar un buen rato más.
    En mi lista de reproducción nunca falta AVICII o Kygo

  24. música casi siempre, depende del deporte pero hay pocos que practique dónde no lo haga. Prefiero el jazz y la electrónica.

  25. Siempre que salgo a correr no puede faltar la buena música de @RockFM_ES o un buen podcast entretenido.
    Para las carreras me gusta oír el sonido ambiente y los ánimos de la gente

  26. Por supuesto que escucho música! Cada vez que me activo estoy con los auriculares a tope, incluso mientras me ducho -sin auriculares esta vez, claro, jaja-. Depende mucho de mi estado de ánimo, pero para sentirme con fuerzas escucho mucho R&B contemporáneo.

  27. Ir sin música es cómo ir sin zapatillas…. !! Suelo escuchar Rnb y también suelo escuchar los temazos de megastar fm 🙂

  28. Yo cuando hago ejercicio suelo escuchar rock español o algún éxito actual que sea movido, aunque más bien rock: huecco, poncho-k…

  29. Si, sueño escuchar música cuando entreno, en modo random y de grupos como Blur, The Kinks o Camper Van Beethoven.

  30. No suelo escuchar música cuando salgo a correr pero suelo ponerme alguna canción motivadora cuando me preparo para salir a tope!

DEJAR UNA RESPUESTA