Oferta: Runtastic PRO para Android por 0,10€ en Google Play

runtastic android (1)

Una entrada corta pero directa. Seguro que más de uno de vosotros utiliza el smartphone mientras corre, monta en bici o practica cualquier otro deporte y probablemente utilizáis también una aplicación para registrar toda la actividad. Si es así y buscas ampliar funciones, no desaproveches la oportunidad de descargar Runtastic Pro por 10 céntimos.

Sí, sólo 0,10€. Un gran descuento para Runtastic Pro que estará disponible a ese precio sólo por tiempo limitado. Si realmente usas la aplicación, merece mucho la pena, así como el servicio Runtastic GOLD del que hablamos hace unas semanas.

Compra Runtastic Pro por 10 céntimos y desbloquea más funcionesruntastic pro

Entre las funciones que se desbloquean al comprar Runstastic PRO por 10 céntimos está el entrenador por voz, la auto pausa para que no afecte a tus métricas si te paras, la posibilidad de acceder a Runtastic Earth View (para ver tus entrenamientos en 3D), creación de rutas, entrenamiento por intervalos, selección de objetivos y muchas otras.

Descargar Runtastic Pro desde Google Play

Comparte para que todos se enteren!

Runtastic Pro para Android estará rebajada durante sólo unos días, puedes comprarla ya mismo desde Google Play (incluso puedes pagar con Paypal). ¿Utilizas otro servicio y quieres sincronizar tus prácticas con Runtastic? No te pierdas esto.

DEJAR UNA RESPUESTA