Las mejores ofertas deportivas del Amazon Prime Day 2016

ofertas-deportivas-amazon-prime-day

Hoy es el Amazon Prime Day, un día en el que habrá miles de ofertas en Amazon España, una auténtica locura con miles de productos rebajados de precio, pero claro, no todo merece la pena.

Es probable que hayas leído en los últimos días que el 12 de julio se celebraba el Amazon Prime Day y ya está aquí, así que puede que tu cartera empiece a temblar.

Si no sabes de que se trata, el Prime Day es un día de ofertas que Amazon dedica a los usuarios que son Premium. Es decir, son ofertas y descuentos exclusivos para aquellos que tienen la suscripción Amazon Premium. ¿Qué beneficios tiene? Pues la mayor ventaja es tener envíos gratis en 1 día. Aquí tienes todos los detalles y, si nunca has sido Premium, puedes iniciar un mes de prueba sin coste:

Ofertas deportivas que merecen la pena en el Amazon Prime Day

Amazon Prime Day

Como he dicho, hoy es un día de locura en Amazon. Tienen previstas más de 100.000 ofertas, por eso en este artículo me voy a centrar en aquellas ofertas de productos deportivos que merecen la pena.

Si estabas pensando en comprar un reloj GPS, un ciclocomputador, una pulsera de actividad, auriculares o cualquier otro gadget para correr o hacer deporte, atento a las ofertas. Por supuesto, hay muchas más de las que verás aquí (de todo tipo de departamentos), las tienes todas aquí:

Ahora sí, aquí van las ofertas deportivas que no te puedes perder:

Es posible que los precios todavía no se reflejen en Amazon, paciencia. Algunas de las siguientes ofertas son denominadas “flash”, es decir que sólo están disponibles durante unas horas, así que puede que cuando llegues, ya estén a otro precio.

Estaré actualizando constantemente este artículo durante el día para añadir las nuevas ofertas y también las iré comentando en Twitter 😉

DEJAR UNA RESPUESTA