Crea listas de música para correr con Spotify y Adidas

adidas spotify musica correr

¿Quién no conoce Spotify? El famoso servicio de reproducción de música en streaming ya ha alcanzado millones de usuarios en todo el mundo gracias a su versión de escritorio y más tarde con las aplicaciones gratuitas para smartphones con los sistemas más utilizados (Android, iOS o Windows Phone, entre otros), permitiéndonos escuchar nuestras canciones en cualquier lugar y descubrir otras nuevas de entre su enorme catálogo de artistas.

Sabemos la intensa relación que tiene el deporte con la música, en PdR hemos hablado en muchas ocasiones del papel que tiene en la motivación y el rendimiento, ¿qué nos falta entonces? la música en sí, claro. Normalmente solemos escuchar nuestra música favorita al correr o practicar cualquier ejercicio, canciones y artistas que nos hacen más amenas las salidas y que al mismo tiempo nos dan el empujoncito que nos falta para seguir algunos kilómetros más.

musica deporte adidas y spotify

Ahora, Spotify y Adidas se unen para ayudarte a crear tus propias listas de reproducción de un forma muy sencilla y sin gastar tiempo. Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo y te gustaría conocer a otros artistas similares a los que te gustan, con el mismo estilo y ritmo, muy atento a la herramienta Boost Your Run que ha ideado Spotify junto con la conocida marca de equipamiento Adidas.

Haciendo referencia a su material estrella Boost, Spotify y Adidas han habilitado la siguiente web desde la cual podremos crear listas de canciones automáticamente introduciendo una canción que nos guste y el sistema de recomendaciones de Spotify se encargará de buscar pistas y cantantes similares, de forma que queda un buen conjunto de música para salir a correr.

Boost Your Run Spotify – Adidas

musica spotify y adidas

#BoostYourRun: Spotify y Adidas se unen

Como veis en esa web, nos pregunta nuestra ciudad, al ponerla nos recomendará también rutas por donde salir a correr. Después, escribimos el nombre de una canción que nos guste, la cantidad de kilómetros que esperas recorrer (para que la lista sea más o menos larga) y el ritmo que llevarás (fácil, moderado o intenso). Listo! pulsa en Boost your Run, espera unos segundos y podrás ver la lista.

spotify y adidas crear listas musica para correr

Una vez tenemos las canciones (y el mapa con las rutas) sólo nos queda guardarla en nuestro Spotify. Pulsamos “Get Started and Listen Now“, se nos abrirá la aplicación de Spotify y pulsamos en guardar, así la tendremos disponible tanto en cualquier ordenador iniciando sesión con nuestra cuenta, como en nuestro teléfono móvil (usando datos, a no ser que seáis Premium).

Una gran herramienta para corredores que busquen nueva música para sus entrenamientos y con la seguridad de encontrar muchísimas novedades entre las más de 20 millones de canciones de Spotify. Recuerda además que para disfrutar de esta música no pueden faltar unos buenos auriculares deportivos y la aplicación oficial de Spotify para iOS, Android o Windows Phone. ¿Quieres compartir tus listas? Déjalas en los comentarios 😀

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA