Fotos del V Triatlón de Sierra Nevada 2015

fotos triatlon sierra nevada 2015

El pasado 11 de julio se celebró la quinta edición del Triatlón de Sierra Nevada, considerado en su modalidad larga uno de los más duros. Aquí van algunas fotos del evento en un escenario genial.

Con salida desde el embarcadero de Güejar Sierra, los triatletas del recorrido largo harían un circuito de natación de 2.000 metros para después subirse a la bicicleta, pero no sin antes pasar por una transición a pie de nada menos que 2 kilómetros. El segmento ciclista eran 82 kilómetros acabando en Sierra Nevada a 2.400 metros de altura.

Por último, la carrera a pie eran 20 kilómetros por las urbanizaciones de Sierra Nevada, subiendo hasta el Radio Telescopio a más de 2.800 metros de altitud. En el caso de los triatletas del recorrido corto, las distancias eran 1.500 metros a nado, 35 kilómetros en bicicleta y por último 10 kilómetros combinando carretera y pistas de montaña.

Fotos del V Triatlón de Sierra Nevada 2015

Animamos todo lo que pudimos a Sergio y Germán, una pena que una avería en el coche nos impidiese llegar hasta Sierra Nevada para verles llegar al último segmento a pie. Habrá más años.

En cuanto a los vencedores, en la distancia larga ganaron Pablo Martín y Mariola Verdejo, mientras que en la corta llegaron en primera posición Alejandro Cañas y Patricia Bueno. En total, en este V Triatlón de Sierra Nevada participaron 620 triatletas, nuevo récord de la prueba.

Tri-Sierra-Nevada-2015-Marca-26b

Galería de fotos del V Triatlón de Sierra Nevada 2015

He estado buscando un enlace a las clasificaciones, pero de momento no he visto nada -imagino que lo pondrán en la web oficial pronto -. Mientras, aquí dejo el enlace a la galería de fotos de V Triatlón de Sierra Nevada 2015, al menos las que pude hacer hasta el incidente del coche.

Como siempre, si encuentro más galerías e imágenes, actualizaré el artículo para añadir los enlaces, y si tu también estuviste y quieres compartir tus fotografías con todos, puedes dejar un comentario, a través de redes sociales o por email desde la sección de contacto. Enhorabuena a todos!

DEJAR UNA RESPUESTA