Un cinturón running es uno de esos complementos muy sencillos pero útiles para llevar cualquier objeto durante los entrenamientos y carreras. Este es el cinturón de Sportlast.

A la hora de salir a correr lo normal es llevar, como mínimo, las llaves de casa, pero a eso también podemos sumar el móvil, algún gel o pañuelos, por ejemplo.

Un cinturón de running como este de SportLast nos sirve para transportar todo eso y mucho más de una forma cómoda y segura, que ya al ser elástico está queda completamente ajustado en la cintura y evitará que los objetos vayan botando durante la carrera.

Opinión del cinturon running de Sportlast

sportlast-cinturon-running

Este accesorio de la marca SportLast es bastante completo porque incluye varios tipos de compartimentos y detalles. En mi caso he estado utilizando el modelo amarillo (muy llamativo), pero un gran detalle es que el logo de la marca, así como todos los textos del cinturón están acabados en material reflectante.

De modo que podemos usar este cinturón como una medida de visibilidad extra al correr de noche o en entornos oscuros en los que nos podamos encontrar con tráfico.

cinturon running reflectante

Gancho para llaves y cremallera trasera este cinturón para correr

Este cinturón de running está dividido principalmente en dos zonas, la trasera y la frontal. Comenzamos por la frontal, donde tenemos dos ranuras para acceder al bolsillo delantera de forma rápida. Como decía, todo el cinturón es elástico, así que caben sin problemas smartphones de 6 pulgadas o más.

El cinturón está fabricado en un 92% de polyester y un 8% de spandex, y pese a tener dos ranuras frontales en realidad el hueco interior es único, por lo que se comunican.

Otro muy buen detalle de este cinturón es que incluye un gancho ‘escondido’ en el interior, ideado para poder enganchar fácilmente las llaves de casa y así evitar que puedan escaparse por una ranura.

enganche-llave-cinturon-running

Por otra parte está la trasera, en la que en lugar de tener una ranura para acceder al interior, tenemos un bolsillo con cremallera, así que aquí yo suelo meter aquellos objetos que sé que no voy a tocar durante el entreno, como por ejemplo el DNI, algo de dinero o en ocasiones geles o algo de comida de reserva.

Sportlast Csym Cinturón, Amarillo, M
  • Dos bolsillos frontales de fácil acceso y uno trasero...
  • Gancho interno para llaves
  • Logo reflectante y costuras planas
  • Gran capacidad

En líneas generales el cinturón running de Sportlast es un accesorio de muy buena calidad, con costuras reforzadas, zonas reflectantes y detalles muy cuidados, así que lo recomiendo completamente y además tiene un precio muy asequible (lo que lo hace ideal como regalo para deportistas). Se puede encontrar por unos 18€ en varios colores (amarillo, rosa, negro y rojo).

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes Pedro:

    Compré el cinturón Sportlast, y la verdad que estoy muy contento. Una pregunta, ¿crees que algún softflask se podría meter en el bolsillo delantero con dos accesos?

    Sin probar lo veo muy pequeño para ese uso.

    Gracias

    Saludos

    • Hola Pablo! Pues la verdad es que lo veo algo justo para meter un softflask, iría super apretado, si es que cabe, sobre todo si es uno de 500ml. Quizá uno de menos capacidad… pero no he probado la verdad.

      Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA