Avituallamiento 24: con vistas al mar

montana-trail-running-palabraderunner-correr

Como la semana pasada no hubo Avituallamiento, lo combino con el de esta y arreglado.

Con esta van 24 ediciones y, pese a que ya estamos pleno verano y muchos ya están de vacaciones, no faltan los contenidos interesantes. Aquí puedes ver las anteriores, seguro que encontrarás cosillas muy molonas:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones en el blog

Como cada semana, aquí os dejo las novedades que ha habido aquí, en Palabra de Runner:

  • En busca de la gorra deportiva perfecta: es verano, tenemos solazo y hay que tener cuidado con las temperaturas. Una gorra para correr es un accesorio básico pero fundamental para protegernos un poco. En este artículo os cuento qué debe tener una buena gorra deportiva y muestro algunos modelos recomendados.
  • La vuelta a los entrenamientos, de Paolo. @PaoloAC vuelve, al fin, a practicar ciclismo y tras muchos meses parado nos cuenta cómo ha sido la vuelta a la rutina deportiva.

Por otro lado, también ha habido vídeo en el canal de YouTube, el análisis de unos auriculares deportivos Panasonic Wings BTS50 con luz LED integrada para que nos vean por la noche:

Y por supuesto, también te recomiendo que sigas nuestro Instagram, Twitter y Facebook porque cada día sacamos cosillas interesantes y publicaciones en las redes sociales.

Una foto publicada por Palabra de Runner (@palabraderunner) el

Lo que no te puedes perder

Vídeos de la semana

El bueno de Raúl Gómez visita a Manuel Alonso, un señor genial que con 80 años es el más rápido de Europa en 1500 metros en su categoría.

Los “4 de julio” se celebra en Seward, Alaska, la carrera Mount Marathon. Aquí un buen vídeo de Salomon:

Sebastian Kienle hace un repaso rápido y general a su vida diaria y entrenamientos. Este vídeo forma parte de una serie de miniserie de PowerBar, patrocinador suyo, le está dedicando.

Y para acabar este avituallamiento, el fantástico vídeo que ha hecho Virgin Media junto a Usain Bolt con el lema #BeTheFastest. Por cierto, Bolt se ha lesionado a falta de unas semanas para que comience Rio 2016 y su participación en los Juegos Olímpicos peligra. Esperemos que pueda llegar, sería una gran pérdida para la competición y, además, es más que probable que sean los últimos JJOO de su carrera.

La próxima semana, ¡más!

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA