Avituallamiento 15: pruebas de esfuerzo, estiramientos y mucho más

avituallamiento-15-palabraderunner

¿Qué tal la semana? Vamos con otra recopilación de contenidos que no te puedes perder y que han llegado a Internet en los últimos días.

Como siempre digo, Avituallamiento es una recopilación personal, puede que tú hayas visto algo más esta semana que merezca la pena, así que te invito a que lo dejes en los comentarios. Si te has perdido alguna de las catorce ediciones anteriores, las tienes todas aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Publicaciones en el blog

selfie-eneko-llanos-palabra-de-runner-arenales-113-2016
El “selfie” con Eneko Llanos, volando a más de 40 km/h en Arenales 113 2016

Comienzo, como es habitual, con las novedades de Palabra de Runner durante los últimos siete días. Esta semana han tocado análisis (y vienen muchos más que tengo pendientes).

Por un lado he contado mi experiencia con las SportGlasseR, un invento de lo más curioso: una gorra deportiva muy fresquita con una lente integrada en la propia visera. Es totalmente ajustable y no se nota nada el peso.

Por otro, como sé que a todos os gusta escuchar música cuando entrenáis, nada mejor que llevar unos buenos auriculares deportivos. Aquí repaso los modelos Bluetooth y aquí los que tienen cable. A la lista de inalámbricos ahora sumo el análisis de dos modelos de SoundPeats con una gran relación calidad/precio (por poco más de 20€ los tienes casa).

La semana pasada os puse aquí un vídeo grabado con el dron DJI Phantom 4, así que este semana os dejo uno más que grabé con Santiago. En serio, es genial.

Por cierto, también ha habido imágenes chulas en Instagram. Os animo a que nos sigáis por ahí 😉

Lo que no te puedes perder esta semana

Ahora sí, al turrón.

Vídeos de la semana

Y tú, ¿qué tipo de runner eres? La promo de la Wings for Life, en la que sale el gran Pablo Carmenado.

Hablando de Pablo; la pasada semana se me pasó publicar el vídeo del evento de prensa de Kalenji en el que no sólo sale él, sino otros cracks como Alberto, Ángel, María, Samanta y más!

Y por último aquí os dejo una buena rutina de 30 minutos con estiramientos, que son fundamentales.

Nada más por esta semana, ¡la próxima más!

Todas las ediciones de Avituallamiento

DEJAR UNA RESPUESTA