Cómo actualizar la SJ5000, SJ5000 WiFi y SJ5000 Plus al último firmware

actualizar la SJ5000

Tras el éxito del anterior artículo sobre la SJ4000 y cómo actualizarla a la última versión de firmware disponible, muchos me habéis pedido que hiciese algo similar para su sucesora, así que aquí va el tutorial paso a paso para actualizar la SJ5000, la versión SJ5000 WiFi y el modelo SJ5000 Plus.

La SJ5000 es la evolución de la cámara de acción de SJCAM que el fabricante lanzó a finales de 2014, sin embargo, en esta ocasión, además de presentar el modelo “normal” y el WiFi, también salió la SJ5000 Plus, que da un gran salto de calidad ya que monta un mejor sensor de imagen.

Características de la SJCAM SJ5000 y sus versiones

sjcam sj5000 2015

En concreto, las características de la cámara SJCAM SJ5000 y la SJ5000 WiFi son:

  • Nuevo sensor de 14MP Panasonic MN34110PA (puedes leer toda la información técnica aquí).
  • Procesador Novatek NT96655.
  • Pantalla LCD de 2 pulgadas.
  • Batería de 900mAh.
  • Capaz de grabar vídeo en FullHD (1920×1080) a 30fps y HD 720p (1280×720) a 30fps o 60fps duplicados
  • ISO hasta 1400.
  • Fotos de hasta 14MP y varias opciones de TimeLapse.
  • Conectividad WiFi en el uno de los modelos (el resto es igual).

Mientras, las características de la SJCAM SJ5000 Plus o SJ5000+ son las siguientes, destacando el procesador Ambarella que permite grabar a 60fps en FullHD:

  • Nuevo sensor de 16MP Panasonic MN34110PA (puedes leer toda la información técnica aquí).
  • Procesador Ambarella A7LS75.
  • Pantalla LCD de 1.5 pulgadas.
  • Batería de 900mAh.
  • Capaz de grabar vídeo en FullHD (1920×1080) a 60fps reales y 30fps – HD 720p (1280×720) a 120fps, 60fps y 30fps
  • ISO hasta 1600.
  • Fotos de hasta 16MP y varias opciones de TimeLapse.
  • Conectividad WiFi.

Dónde comprar cámara de acción SJ5000

Si estás interesado en una de estas cámaras, aquí puedes comprarlas:

¿Buscas una alternativa? Aquí analizamos las cámaras deportivas Geonaute G Eye 300, 500 y 700, tres cámaras de acción que vende Decathlon a precio ajustado.

Manual para actualizar la SJ5000 con el último firmware

Obviamente, nueva cámara, nuevos firmwares, ni se os ocurra utilizar los de la SJ4000 porque es muy probable que os quedéis con un bonito pisapapeles. Así, SJCAM ha diferenciado entre tres “ramas” de firmwares para cada cámara: para la normal, para la WiFi y para la Plus.

El proceso para actualizar la SJ5000 es el mismo en la normal y en la SJ5000 WiFi, los mismos pasos, lo único que cambia es el archivo que tenemos que descargar (el firmware), que varía para cada modelo y a continuación os dejo los enlaces. En el caso de la SJ5000 Plus tenemos unos pasos adicionales.

Importante: el proceso para actualizar la SJ5000 es sencillo si se siguen los pasos, pero lo haces bajo tu responsabilidad y no nos hacemos responsables de ningún daño.

Cómo actualizar la SJ5000, versión sin WiFi

Vamos allá comenzando por la SJCAM SJ5000 normal. Lo primero que necesitamos para actualizar la cámara es descargar el nuevo firmware. Puedes hacerlo desde la web oficial (en la que irán metiendo los últimos cada vez que se lancen) pero debido a que en ocasiones la web falla o va más lenta que el caballo del malo, he resubido el firmware a un servidor alternativo :

firmware sj5000 copiar

Pasos para actualizar:

  1. Formatea la tarjeta microSD, desde la cámara o desde el PC.
  2. Copia en ella el archivo .BIN del firmware (estará dentro del archivo comprimido).
  3. Vuelve a meter la tarjeta microSD en la cámara SJ5000.
  4. Conecta la cámara al cargador y el proceso de actualización comenzará automáticamente.
  5. NO TOQUES NADA.
  6. Cuando la actualización termine, vuelve a formatear la microSD para que no vuelva a actualizarse la próxima vez que se encienda.
  7. Listo, ya tienes tu SJ5000 actualizada y con la última versión del Firmware.

PD: Si la cámara no pasa del 100% en el proceso de actualización, muchos usuarios han reportado que se soluciona quitando la batería y listo.

Fácil, ¿no?.

Cómo actualizar la SJ5000 WiFi, paso a paso

Turno para el modelo con conectividad inalámbrica, muy útil para ajustar y grabar desde el smartphone con la aplicación para móviles. De nuevo, lo más importante es el archivo del firmware, aquí lo tienes en la web oficial y en un enlace alternativo que he subido:

Los pasos son exactamente iguales que los anteriores, es decir:

  1. Formatea la tarjeta microSD, desde la cámara o desde el PC.
  2. Copia en ella el archivo .BIN del firmware (estará dentro del archivo comprimido).
  3. Vuelve a meter la tarjeta microSD en la cámara SJ5000 Wifi.
  4. Conecta la cámara al cargador y el proceso de actualización comenzará automáticamente.
  5. NO TOQUES NADA.
  6. Cuando la actualización termine, vuelve a formatear la microSD para que no vuelva a actualizarse la próxima vez que se encienda.
  7. Listo, ya tienes tu SJ5000 WiFi actualizada y con la última versión del Firmware.

PD: Si la cámara no pasa del 100% en el proceso de actualización, muchos usuarios han reportado que se soluciona quitando la batería y listo.

Cómo actualizar la SJ5000 Plus o SJ5000+, paso a paso

Por último la SJ5000 Plus, también llamada SJ5000+. En este caso, el procedimiento es ligeramente diferente, aunque el primer paso es, de nuevo, descargar el firmware correspondiente:

1. Formatea la tarjeta microSD y copia en ella el archivo .BIN del firmware descargado (ojo, no lo metas en ninguna carpeta, la tarjeta debe estar limpia).

firmware sj5000 plus copiar

2. Enciende la SJ5000 Plus, accede al menú de ajustes y entra a la pantalla de comprobación de su actual versión de firmware, la que tienes instalada, como en la siguiente imagen (el número de versión puede variar):

version sj5000 plus

3. En ese momento, pulsa el botón de grabar, el que está en la parte de arriba de la cámara. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres actualizar el firmware. Selecciona la opción del tick verde y pulsa el botón de grabación para comenzar la actualización.

actu sj5000 plus

4. Una vez hecho y durante los 30 segundos siguientes, la cámara empezará a actualizar el firmware. SE PACIENTE, no toques nada, es muy importante.

5. Finalmente y tras unos largos segundos, aparecerá el mensaje de que se ha actualizado correctamente. Pulsa el botón de grabación y la SJ5000 Plus se reiniciará.

firm actualizar sj5000 plus

6. Listo! ya tienes la última versión del firmware. Formatea de nuevo la microSD para asegurarte de que queda limpia y lista para empezar a grabar vídeos fabulosos.

PD: Si la cámara no pasa del 100% en el proceso de actualización, muchos usuarios han reportado que se soluciona quitando la batería y listo.

Como veis, los pasos son bastante sencillos y fáciles de seguir. Actualizar la SJ5000 en todas sus variantes es rápido y si se sigue al pie de la letra y se descargan los archivos correspondientes a cada cámara, no tendréis problemas. ¿Tenéis alguna duda? podéis dejarla en los comentarios, ¿necesitas un firmware concreto? más de lo mismo. ¿Tienes una SJ4000? pásate por aquí.

98 COMENTARIOS

  1. cuando estara disponible la carcasa para moto de la sjcam5000 plus en espana, cuando llegaran control remoto para esta, gracias soy de venezuela y estoy esperando la mia de usa que compre en amazon

  2. Hola

    Me han regalado un SJ5000+
    He actualizado el firmware siguiendo todos los pasos, pero tengo el mismo problema. No se me conecta al movil y pone en la app, “CONNECT FAILURE!”

    Alguien me puede ayudar!

  3. hola tengo un problema a mitad de actualizar mi sj5000plus a la actualizacion 1.9 se me desconecto y ahora no se me enciende… que puedo hacer?

  4. yo tengo la sj5000 plus, mi problema es el timelapse, no soy capaz de hacerlo funcionar en ninguna de las 2 cámaras, selecciono el tiempo del timelapse y le doy a rec pero a los pocos minutos deja de grabar. el firmware actual es el 1.9 aunque con los anteriores también pasaba, alguna solución?

  5. Amigo hago los simples pasos para la sj5000 wifi pero no pasa nada al momento de conectar la camara al cargador solo sale que se esta cargando sabes que puede ser?

  6. Hola ,tengo la sjcam 5000 plus hace una semana y no soy capaz de que conecte el wifi. lo enciendo y se queda con una “x” en rojo todo el tiempo. nuca se pone en verde. ¿alguna idea?
    Muchas gracias

      • Yo tengo el mismo problema, no consigo conectar el wifi. El archivo wifi de la carpeta “MISC” esta vacio. He decargado archivos wifi.conf, incluso los he copiado en el archivo de la camara y nada. Cada vez que meto la tarjete vuelve a crear el archivo wifi vacio. Alguna solucion?
        Muchas gracias

    • Uff qué mala suerte Marina. Tiene pinta que el mecanismo de los botones de la SJ5000 se han fastidiado con el golpe. Prueba en una tienda de reparación de electrónica, conozco casos que han podido desoldar y volver a soldar botones nuevos en la placa. Un saludo.

  7. Buenas comparto mi experiencia con la batería por si a alguien más le ha pasado. Uso la cámara normalmente en exteriores y 0 problemas, no obstante cuando la uso para skiar a una temperatura ambiente de -3º la batería no funciona correctamente, entiendo que por el efecto del frío.

    He probado con dos baterías distintas ergo no es cuestión de que la unidad sea defectuosa, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

    • Muy interesante lo que comentas Juan. En mi caso con la SJ4000 no he sufrido nada similar, a ver si alguien más lo confirma, aunque sí es cierto que, como dices, a temperaturas “extremas” las baterías sufren. Un saludo!

  8. Buenas aver si me podeis ayudar compre la camara sj5000plus y hoy todo perfecto asta que dejo de enfocar es decir solo cuando pongo el objeto a unos 5 centimetros se vee perfecto luego se vee bastante borroso y con ruido (eso en la habitacion) despues e actualizado el firmware de la 1.7 asta la 2.1 y parece que va bien….es normal que en la habitcaion con luz de la lampara se vea algo peor? esque nose…aun no la e vuelto a probar en la calle de dia pero se veia genial antes de dia y ahora…la iso esta en auto

    • Hola Aitor. Lo que dices que dejó de enfocar es raro, aunque si dices que lo has solucionado perfecto. Y sí, es normal que en interior y con poca luz (la lampara), el ruido aumente bastante, más teniendo la ISO automática, la cámara necesita aumentar la exposición de alguna manera.

  9. oye perdon por volver…mira lo que me a pasado. e leido en internet que era por la lente le e quitao la tapa la e empujao un pokito con el dedo y se veia mucho mejor y al ir a poner la tapa a sonao biiiuuu o un sonido asi y no se me enciende la camara….que ha pasado???????

    • No sé qué ha podido pasar, la verdad, pero tal y como lo cuentas, parece algún fallo físico de los componentes de la lente o el sistema de enfoque. No creo que se arregle con actualización, así que lo mejor será que la mandes a reparar a un servicio técnico. Un saludo

      • Hola buenas….definitivamente es el objetivo que esta sueto…se mueve no esta seguro asique se vee borroso. Podrias POR FAVOR decirme como mandarla al servicio tecnico? te lo agradeceria muchisimo de verdad ayudame porfavor

        • Hola Aitor, si la compraste en una tienda China, lo tienes complicado, si fue en España, contacta con el comercio para ver si tienes garantía y disponen de servicio de reparación. Un saludo.

  10. Hola buenas….definitivamente es el objetivo que esta sueto…se mueve no esta seguro asique se vee borroso. Podrias POR FAVOR decirme como mandarla al servicio tecnico? te lo agradeceria muchisimo de verdad ayudame porfavor

  11. Buenas,acabo de adquirir una SJ5000 la de sin Wifi, la he estado
    probando haciendo fotos como videos y en la camara se reproducen
    perfectamente , pero cuando los paso al PC la fotos bien, pero los
    videos los he probado con diferentes programas VLC,BSPlayer,.. se abre pero
    la pantalla en negro, el firmware que trae es el G20141217V02 ,lo he actualizado con el ultimo G20150120V01 pero sigue el mismo problema y la tarjeta SD es una Quimox de 32 G, alguien me
    puede ayudar.

    • Hola Evar, has probado en otro PC? estás seguro de que tu ordenador tiene la suficiente potencia para mover con soltura los vídeos en FullHD? en ocasiones suele pasar. Un saludo.

      • Gracias por la observacion, la camara funciona perfectamente, era el reproductor de video del PC, no soportaba el 1080FHD en cuanto lo he puesto en 720P los reproduce con BSplayer, de todas formas he puesto el Ace Player y se ven muy bien a 1080 se nota mejor imagen y los edito con el Wondershare.

  12. Hola buenas tardes, he descargado del enlace el archivo para la fj5000+ y lo que es descargado es un archivo vlc, o sea de esos del cono de carretera jejejej es asi ? es un archivo vlc lo que tengo q descargar ? muchas gracias.

  13. Buenas tardes,

    probé a actualizar mi SJ5000 WIFI, pero se quedó pillada en el intento de actualización y sólo enciende las lamparitas azules. Cómo puedo hacer para volver al estado original? ya formateé la tarjeta para ver si era error del archivo BIN pero sigue sin funcionar. Ayuda, por favor. Un saludo!

  14. Hola, me compre la SJCAM SJ5000 sin Wi-Fi hace una semana. Y ya no me funciona. Grabé unos pocos vídeos pero al nada ya no se encendía bien. Se queda pillada con las imágenes iniciales de arranque. Veo el logo de SJCAM y luego se queda en el siguiente logo de SJ5000 con fondo blanco infinito. Y ya no hace mas. He probado con baterías diferentes. Conectada y sin conectar. Con tarjetas SD de marca introducidas y también sin introducir….. ya nada. Ningún cambio.
    Acabo de hacer la actualización a ver si así la cosa se arregla. Pero no.

    • Buenas me pasaba exactamente lo mismo. He reinstalado el mismo firmware (pues me venia con la última versión) y de momento me arranca con normalidad.No obstante esta es la última oportunidad que le doy…si me vuelve a fallar el arranque de vuelta China. Por donde la comprasteis vosotros??

  15. Mi sj5000wifi no encencia, no pasaba de la pantalla de inicio. La intenté actualizar y no fue bien. Ahora no se me enciende, solo unos botones azules. ¿Como puedo solucionarlo?

    • hola ana primero conecta la camara a la pc. luego encendela y despues de unos 10 o 15 segundos enciende sola entonces pones la opcion “memoria de masa” o en ingles y entras al los archivos por la pc. y borras el archibo extension bin. de la actualizacion sino cada vez que la enciendas se actualiza y sigue actualizando el software.
      luego de borrarlo apaga la camara y ya veras que enciende y apaga normal
      Saludos Emiliano

  16. Hola, sabes que copie el archivo en la sd de la camara, y la conecto al cargador y no me actualiza, solo aparece la bateria cargando. alguna ayuda?

    • saludos, a mi me pasaba lo mismo sin embargo después de dejarla como unos 15 minutos aun conectada la prendí revise la cámara y aparentemente esta igual , pero al ver la versión efectivamente había cambiado, la verdad es que mientras el carga va actualizando lo que genera un peligro ya que si la desconectas puede quedar inservible como algunos han mencionado,conclusion no te va a mostrar una barra donde muestre el porcentaje de avance de la actualización, saludos

  17. Buenas. Lo hice todo tal cual….pero al acabar se apago sola. Al volver a encenderlo solo se ve la pantalla en blanco……como lo soluciono?? Tenia la version 2.4 y meti la 2.5 de esta web http://sjcamhd.es/

  18. Al dar a la version 2.6 el enlace de descarga pone 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me di cuenta pero vaya tela que lo tengan mal

  19. Hola! Tengo la SJ5000plus, y no puedo grabar videos de mas de 2:03, en cualquier formato.
    la version del firmware es la 2.4 de esta misma web
    supuestamente compre una tarjeta compatible

    Kingston SDC10/32GB – Tarjeta microSD de 32 GB (clase 10, UHS-I, adaptador SD), negro
    alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer,o en caso de tarjeta erronea una tarjeta que funcione para videos de mas de 2minutos?

  20. un fraude sjcam para mi total…..para amazon fue devuelta y ya esta en casa la gopro hero 4 silver…………..al final lo barato sale caro de siempre!!!

  21. Hola tengo la sj5000 wifi y la,cabo de actualizar al G20150203v01 sin embargo desde que la compre no he encontrado las funciones disparo continuo y temporizador (muy diferentes alos time lapses) alguien me puede ayudar a encontrarlas. O saber si las trae .mi otra pregunta es fue bueno actualizarla? La puedo restablecer a como estaba? No se que version tenia de fabrica hay manera de saberlo?

  22. Hola a todos , tengo un problema con la cámara sjcam5000plus, no enciende. después de seguir los pasos para la actualización de firmware no ha encendido mas. he probado de hacer los pasos para hacer un brik pero nada el pc no reconoce los drivers de la cámara. que puede pasar?
    PD: cuando estaba actualizando el firmware se apago de repente y no se volvio a encender.
    gracias.

  23. Hola! he adquirido desde hace pocos días la SJ5000 WIFI y me he econtrado con un problema. Mi movil detecta el wifi de la cámara pero una vez introducida la contraseña y conectado a esa red, me sale la senyal con una exclamación de modo que no puedo utilizar la aplicación porque no se conecta correctamente. Para comprovar si el problema era de la SJ5000 WIFI he hecho lo mismo con la tablet pero con ella si que funciona!! Alguien sabe como poder solucionar ese problema de mi movil? es un motorola moto g (2a generación).

    Muchas gracias!

  24. Hola, he realizado todos los pasos para actualizar mi Sj5000 wifi pero cuando meto mi tarjeta sd y la conecto al cargador para que comience la actualización no sale nada, solo la barra de la bateria cargando… ¿Alguna solucion? Gracias !!

  25. Hola, me compre la SJCAM SJ5000 plus hace una semana. Y ya no me funciona. ya no encendía bien. Se queda con las imágenes iniciales de arranque. se queda en el logo de SJ5000+ con fondo blanco infinito. Y ya no deja hacer nada.  
    Acabo de hacer la actualización a ver si asi funciona y se arregla pero sigue igual.q hago

      • holaaa!! lo pudisteis solucionar!!???? estoy igual que vosotros pero a mi se me enciende sale el logo se apaga se enciende sale el logo y asi sucesivamente y solo conectada al pc sin bateria con la bateria ni se enciende

  26. Hola acabo de comprar una sj 5000 wifi la he estado probando, grabé un video de 30 segundos pero cuando lo descargue d la app al cel se reproduce y no hay sonido. Nada nada, Y bueno tomé fotos de noche pero salen unas rayas feas en la imagen. Pero lo q me preocupa es que al reproducir el video no hay audio. 🙁
    Ayuda….

  27. SE ME HA MUERTO LA SJCAM 5000+ WIFI !!!
    Hola. Estoy descompuesto. Acabo de “actualizar” mi cámara con el firm v2.7 para pantalla de 1.5″ y se ha muerto del todo!!!!
    He
    seguido los pasos correctamente y cuando he vuelto a encenderla la
    pantalla está blanca y no hace nada, no se enciende ninguna lucecita
    azul, roja ni nada. He intentado ponder un firmware anterior, pero
    claro, no se ve nada en la pantalla. ¿Se puede hacer un hard reset o
    alguna cosa para salvarla?
    Estoy desesperado, sólo tiene un mes y medio. Gracias.
    (Esta consulta la he hecho antes pero no me aparece publicada, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias)

      • Sí, tiene solución.
        Descárgate el firm v2.4 (el que te corresponda segú sea tu cámara de 1.5″” o 1.54″), pónlo en la tarjeta para volver a cambiar el firm, insértala en la cámara, conéctala al televisor CON UN CABLE HDMI, enciende la cámara y por el televisor verás los menús, busca actualizar el firm, actualiza y ya está. No te preocupes, se recupera perfectamente.
        Saludos.

        • Hola, me ha pasado eso, pero al conectarla a la tv a través del cable hdmi no se ve nada, no detecta la cámara, es como si no tuviese conectado nada. Q puedo hacer?

          • Hola Elrusu.
            ¿Estás seguro de conectarla con el cable correcto, de miniHDMI (cámara) a HDMI (televisor) y después encender la cámará? Tendría que salirte

  28. Hola tengo la sj5000 wifi con firmware 1.0.1 de noviembre. Esta mañana cuando me la han dado funcionaba perfecta pero ahora no me deja conectar con ningún MOVIL el wifi. ¿Cómo se soluciona? He formateádo la sd y restaurado de fábrica pero nada.
    Gracias

  29. Hola, tengo una SJCAM 5000 grabo videos perfecto y los puedo ver pero cuando voy a bajarlo al cel no bajan los videos solo las fotos como puedo guardar los videos en mi móvil? Gracias

  30. La verdad no recomiendo utuilizar esos firmware, hay algunos que ni siquiera aparecen en la pagina oficial. Lo otro tienen que estar seguros que su camara es original, y la mejor manera es cuando se prende debe decir la referencia de la camara, si es sj4000 o si es sj5000, si no lo dice es falsa, es una replica. la pagina oficial de sj cam ahi pueden mirar los firmware, pero creo que es mejor dejar como esta, sin actualizaciones, porque puede presentar algun problema despues de la actualizacion, y es algo riesgoso http://sjcamhd.com/

  31. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas …. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 5,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (donardmorrisworld27@gmail.com). Informe a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre … Los amo a todos … la dirección de correo electrónico de nuevo es donardmorrisworld27@gmail.com

  32. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas …. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 5,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (donardmorrisworld27@gmail.com). Informe a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre … Los amo a todos ……. la dirección de correo electrónico de nuevo es donardmorrisworld27@gmail.com

  33. SE MURIO MI SJ500+ WIFI D:
    no se que hacer, por error instale un firmware equivocado y la camara ya no enciende, que puedo hacer?

  34. Hola! Tengo mi SJ5000+ hace tres meses. De siempre ha tenido un ruido (parecido a las reflex al enfocar automático) pensaba que era normal hasta que vi videos en youtube, lo que hice fue contactar con tinydeal por ebay que fue donde lo compré, y su solución fue darme 5€… obviamente fue negativa la respuesta con lo cual actualmente nos ofrecen 20€, ellos se limpian las manos diciendo que fue hace tres meses aunque la garantía ponía que es de un año. El caso es que contacte con SJCAM de España y me dijeron que actualizara el firmware, que es lo que haré, y si no enviarlo al servicio técnico. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su cámara?

  35. He comprado una SJ5000 WIFI,todo funciona perfecto,una calidad,excelente,pero hay dos cosas que no consigo lograr.
    1º,cuando utilizo el zoom,si lo hago al maximo,se pixela la imagen,en la configuración no dice nada del zoom y no sé como lo puedo solucionar.
    2º,no consigo hacer un video lapse completo,cuando creo oprtuno,apago la cámara,pero,me lo hace en varios videos,como el manual,está en varios idiomas,menos en español,no consigo configurarla bien.
    Rogaria que me hecharan un cable para solocionarlo,les quedaria muy agradecido.Gracias.

DEJAR UNA RESPUESTA