Sorteamos unos auriculares deportivos inalámbricos Aftershokz

sorteo-auriculares-aftershokz
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Vamos con un sorteo antes de que acabe marzo, se trata de los auriculares Aftershokz Trekz Titanium y a continuación os explico todos los detalles para participar.

¿Conoces la tecnología de audio por conducción ósea? Se basa en transmitir el sonido (ya sea música, llamadas…) mediante vibraciones de los huesos del cráneo. Así, esas vibraciones pasan directamente al oído interno. Lo realmente interesante con este método es que no tenemos que tener los auriculares necesariamente puestos en los oídos.

Espera, espera, WTF?!

Si esto te parece curioso, tienes que probar los Aftershokz Trekz Titanium y vamos a sortear unos, los que usamos para la prueba, así que pueden ser tuyos.

Cómo participar en el sorteo

aftershokz-trekz-titanium-analisis y opinion

Hace unos días publicamos el análisis completo de estos auriculares que se colocan sobre los pómulos y dejan los oídos totalmente libres, así que podemos seguir escuchando todo lo que ocurre a nuestro alrededor porque no aíslan absolutamente nada, algo que es muy interesante sobre todo para ciclistas.

Una vez más, participar en el sorteo es muy sencillo, ULTRA sencillo, y tenéis varias formas de hacerlo. En el cuadro que hay bajo estas líneas tenéis todos los detalles, pero básicamente se participa compartiendo el sorteo, el análisis de los auriculares o siguiendo en las distintas redes sociales.

  • OJO: Seguir en Instagram vale doble 🙂

Puedes hacerlo todo, o no. Con realizar solo una opción ya estarás participando, así que no hay problema si ya seguías las cuentas en redes sociales de Palabra de Runner.

Sorteo Auriculares Aftershokz

Oye Pedro, es que me pide un nombre y mi email” Sí, lo necesito para ponerme en contacto contigo si ganas.

Sólo un par de detalles:

  • El sorteo se limita a España y habrá un único ganador.
  • Fecha para participar: hasta el jueves 30 de marzo a las 23:59.

¡Mucha suerte a todos!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.