💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Aquí van todas las fotos del Duatlón de Orihuela 2017 90.0, el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia.

Qué gran jornada de deporte se ha vivido este pasado fin de semana en Orihuela. Para aquellos que no lo conozcáis, el Duatlón de Orihuela 90.0 es una competición con 16 kilómetros de carrera a pie, 66 kilómetros en el segmento ciclista y otros 8 kilómetros a pie para finalizar. Además, es sede del Campeonato de España de Duatlón de media distancia y por segundo año se ha celebrado en pleno corazón de la ciudad (y el Embalse de La Pedrera, en el caso del circuito de bicicleta).

Con la genial organización de A300W, Ximo Rubert, todo su equipo y decenas de voluntarios, allí estuve haciendo fotografías a los más de 500 participantes que se enfrentaron a la distancia y a los ‘Vientos del Pueblo‘.

Gustavo Rodríguez y Mavi García fueron los grandes vencedores del día, nuevos Campeones de España de MD.

Fotos del Duatlón de Orihuela 2017 90.0

Fotos del Duatlón de Orihuela 2017

Aquí podéis encontrar las fotografías del sábado, durante la recogida de dorsales y control de material, donde se montó un photocall de la prueba y en el que se podía posar con estrofas del poema ‘Vientos del Pueblo me llevan’ de Miguel Hernández. Una gran idea y, como curiosidad, este fue uno de los más escogidos:

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Y aquí las fotos de la carrera del domingo, preparativos previos, salidas, y los tres segmentos:

Por supuesto, podéis compartir y etiquetar todas las fotos en Facebook, así como dar Me Gusta a la página (que siempre se agradece, y es gratis). Mil gracias, como siempre, a Ximo por la confianza y poner las cosas más fáciles.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.