Que el resfriado no detenga tus entrenamientos

análisis de las Saucony Hurricane ISO
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

¿Estás a las puertas del primer resfriado del año? CortaGrip es una solución diferente que hemos estado probando para prevenir el resfriado y también acortarlo en caso de que ya estés notando los primeros síntomas.

Con la llegada del frío no hay mejor forma de entrar en calor que salir a hacer deporte, para muchos esto está entre los propósitos del año, para otros simplemente se trata de continuar con los planes de entrenamiento, sobre todo de cara a alguna carrera u objetivo que tengamos en los próximos meses. Bueno, y por qué no decirlo, tampoco viene mal un poco de ejercicio para bajar los excesos de las Navidades.

Sin embargo, lo último que queremos es pillar un resfriado o constipado que nos obligue a parar y, lo que es peor, pasar una semanita con ese molesto trancazo y malestar general. Como los resfriados son más comunes en épocas de frío, en ocasiones no importa lo mucho que nos cuidemos porque al final acabaremos expuestos a los virus del ambiente (compañeros de entrenamiento, en el trabajo o el gimnasio, en el transporte público…). Ahí entra en juego CortaGrip.

cortagrip

CortaGrip acorta y previene el resfriado

CortaGrip es un spray bucal que actúa justo por donde los virus que causan el resfriado entran a nuestro cuerpo: la boca y la garganta. Es fácil estar expuesto a estos virus porque se propagan por el ambiente, basta con hablar, toser o simplemente tocar algo con las manos (que después nos llevaremos a la cara).

Lo que consigue CortaGrip es crear una barrera de protección sobre la mucosa de la boca y la garganta, una capa protección que se encarga de atrapar los virus justo en el momento en el que entran en el cuerpo y ayuda al organismo a eliminarlos.

Esa es la primera función de CortaGrip, gracias a la capa que crea el spray es capaz de acortar la duración del resfriado, por eso es importante usarlo en cuanto notemos los primeros síntomas (tos, congestión, estornudos, dolor de cabeza y/o garganta, etcétera). De media los resfriados suelen durar entre 7 y 10 días, CortaGrip es capaz de acortar ese tiempo a la mitad, según estudios.

cortagrip contra el resfriado

La experiencia usando CortaGrip

Por otro lado, CortaGrip también realiza una misión de prevención y aquí es donde personalmente creo que cobra más sentido. La capa que crea el spray bucal en cada pulverizado sirve para reducir la probabilidad de contagio, así que se puede aplicar incluso cuando no tenemos ningún síntoma, pero creemos que vamos a estar expuestos al virus.

cortagrip-2

Por ejemplo, se puede usar preventivamente antes de ir al gimnasio, al trabajo, de tiendas o antes de acudir a esa carrera popular que tienes marcada en el calendario para este fin de semana, lugares donde con total probabilidad nos encontraremos con otras personas, tocaremos objetos y la exposición a los virus se disparará.

Lo bueno es que la aplicación de CortaGrip se hace en un instante (un par de pulverizaciones y listo), no deja un mal sabor de boca y además no sólo es válido para deportistas, si no para cualquier miembro de la familia, adultos y niños a partir de 4 años. En su web podéis encontrar muchos más detalles.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.