Avituallamiento 25: descanso

avituallamiento-25-palabraderunner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Y se acabó el verano, y con él la pereza. Vuelve Avituallamiento tras varias, demasiadas, semanas de un descanso que no ha sido tal.

Ha pasado mucho desde la última edición, el verano afecta a todo, también a mis ganas de escribir por aquí y de querer descansar. Pero eso ya ha terminado, en septiembre retomo todo; y cuando digo todo es todo: blog, vídeos en el canal, análisis pendientes…

Llevo dos párrafos y ya he mentido. No lo retomo todo, todo menos correr, porque no puedo. Llevo muchas semanas con molestias en la rodilla, la maldita fascia lata. No he podido ser constante en los entrenamientos y es más que probable que esto me cueste mi participación en la Maratón de Valencia 2016.

Me jode, me fastidia mucho, todavía quedan meses y no digo que no pudiese prepararla mínimamente, pero no es un 10K, no es una media. Hace un año, o casi, sufrí la distancia y eso que me creía del todo preparado, y por eso soy más consciente que nunca de que no quiero ponerme en la línea de salida sabiendo que no he entrenado lo suficiente.

zapatillas-saucony-ride-9-palabraderunner

Sin más, vamos con una ronda de Avituallamiento. Durante todas estas semanas me he encontrado decenas de lecturas y vídeos que merecen la pena. Por una cosa u otra no he podido guardarlas todas, pero en cualquier caso aquí os dejo cosillas interesantes.

Todas las ediciones de Avituallamiento

En el blog lo último publicado fueron estas dos entradas:

Y esto contenido molón:

Y ahora, una ración de vídeos:

Vídeos que no te puedes perder

Y de regalo, otros 9 prorgramas de Informe Robinson sobre deporte que debes ver.

La próxima semana, más Avituallamiento.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.