Avituallamiento 22: lo que Río 2016 se perderá

avituallamiento-22-palabra-de-runner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Bienvenidos, una semana más, a Avituallamiento. No hay mejor forma de acabar la semana que tirado en el sofá descansando y leyendo artículos interesantes o viendo vídeos molones (o las dos cosas).

Ya son 22 ediciones y aunque no comentéis mucho por aquí, me alegra la buena acogida de “Avituallamiento”. Como muchos seguís dudosos con respecto a qué es este artículo, explico una vez más que es una recopilación personal de lo más interesante que me he encontrado por Internet durante los últimos días (y siempre estoy abierto a sugerencias). Tenéis los Avituallamientos anteriores aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Novedades en el blog

Como siempre, comienzo con las novedades que ha habido aquí, en Palabra de Runner. Esta semana ha tocado un nuevo análisis, en esta ocasión unos auriculares fuera de lo común, porque son auriculares por conducción ósea, es decir que no se introducen en el oído.

Funcionan mediante vibraciones y son MUY curiosos. Personalmente les veo una utilidad genial para ciclistas, ya que permiten escuchar todo el entorno al mismo tiempo que se oye la música a la perfección. Aquí tenéis el análisis de los AfterShokz Bluez 2S y también análisis en vídeo en el canal de YouTube (al que deberías suscribirte, guiño guiño):

Lo que no debes perderte esta semana

  • ¿Qué equipamiento llevar para una carrera de 3 días? Irene (@irenetrail) ha publicado un interesantísimo artículo en su blog sobre todo lo que metió en su mochila para los 3 días que pasaría en la montaña en Cavalls del Vent. Gracias por compartirlo con tanto detalle.
  • Río 2016 está a la vuelta de la esquina y esta semana hemos tenido dos tristes noticias en el equipo español. Tanto Roberto Alaiz (@RoberAlaiz) como Paula González Berodia (@pberodia) se pierden los Juegos Olímpicos por lesión. Volveréis más fuertes, campeones.
  • Noticia importante sobre Río 2016, la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) prohíbe la participación de Rusia por los reiterados casos de dopaje que han salido a la luz en los últimos meses.
  • Así serán las medallas de estos Juegos Olímpicos:

Vídeos de la semana

El bueno de Peter Sagan tiene nuevo coche, un Dodge Charger…

Cómo beber de los vasos de un avituallamiento, que tiene truco para no tirártelo todo encima:

Qué maravilla cuando los anuncios publicitarios se hacen bien. Aquí el último de Under Armour con Michael Phelps. Espectacular:

https://www.youtube.com/watch?v=Xh9jAD1ofm4

Y hasta aquí el Avituallamiento de esta semana, ¡la próxima mucho más!

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.