Avituallamiento 16: “Si esperas al resultado sólo serás feliz un día”

running-avituallamiento-16-palabraderunner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

¿Qué tal ha ido la semana? Vamos con una recopilación de contenidos muy molones de los últimos días que merece la pena ver y leer.

Como siempre, si eres nuevo y estás leyendo por primera vez Avituallamiento, se trata de una sección en la que semanalmente recopilo artículos, vídeos y otras publicaciones interesantes que me he ido encontrando por la Red. Puedes encontrar todas las ediciones de Avituallamiento aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento

¿A qué viene el título de “Si esperas al resultado sólo serás feliz un día“? No te pierdas el vídeo de Iván Raña que está al final. Es brutalísimo.

Publicaciones en Palabra de Runner

Comienzo, como es habitual, con las novedades del blog. Esta semana le he dado un empujón al canal de YouTube (¡suscríbete!), pero antes, os dejo el artículo sobre la curiosa liebre robótica capaz de igualar el récord del mundo de 100 metros de Usain Bolt. Un invento de Puma.

Como decía, esta semana ha habido bastante movimiento en el canal de YouTube de Palabra de Runner, con 3 nuevos vídeos que os dejo a continuación.

  • Por último, cómo crear segmentos en Strava. Como muchos sabéis, los segmentos son una de las características de Strava, así que aquí explico cómo puedes crear todos los que quieras (ya sean públicos o privados que sólo tú puedas ver).

Espero que os gusten y ante todo que sean útiles. Por supuesto, si queréis que haga nuevos vídeos tratando otras aplicaciones o servicios, basta con que dejéis un comentario y apunto las ideas.

Contenidos que no te puedes perder esta semana

Ahora es el turno de leer artículos de la red, muy interesantes todos y totalmente recomendados.

Vídeos de la semana

Si solo tienes que ver un vídeo esta semana, que sea este de Iván Raña. Se titula “Libre”, y es el primer capítulo de un proyecto audiovisual personal que está realizando junto a Gines Diaz. Reserva 4 minutos y 36 segundos de tu agenda para verlo y escucharlo con atención. Espectacular.

Por otro lado, vamos con un vídeo de ciclismo, uno de esos que si viéndolo ya te sube la adrenalina, no quiero imaginar las pulsaciones de los protagonistas. Rodando en el Gold Bar Rim en la ciudad de Moab, en el condado de Utah. Cuando te des cuenta estarás echando el cuerpo hacia el lado contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=A36llHBQY4U

Y hasta aquí esta edición de Avituallamiento. Espero que hayáis pasado un buen rato con contenido diferente. En cualquier caso, la próxima semana, mucho más.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.