Avituallamiento 8: Maratón Sevilla Edition

avituallamiento-8-palabra-de-runner
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Una semana más, Avituallamiento está de vuelta. Un post en el que se recopila lo más destacado de los últimos días.

Puedes encontrar el resto de ediciones de Avituallamiento aquí:

Todas las ediciones de Avituallamiento

Como siempre digo, esta es una sección un tanto personal, no significa que todo lo que haya aquí sea lo mejor, ni lo más actual. Puede que un día te encuentres enlaces o vídeos de hace meses, pero sí es interesante, ¿por qué no incluirlos?

Al mismo tiempo, aprovecho de nuevo para pediros vuestra colaboración. Uno no puede enterarse de todo lo que ocurre en Internet, así que es posible que se me escapen cosas. Si has encontrado algo que merece mención, déjalo en los comentarios o por cualquiera de las redes sociales del blog.

Publicaciones en el blog

La última semana no he publicado demasiado, aunque tengo algunos temas pendientes:

  • Media Maratón de Orihuela 2016: crónica, clasificaciones y muchas fotos.
  • Zone DPMX, el potenciómetro que va en el ciclista y no en la bicicleta: la verdad, me gusta mucho este cacharro y es muy prometedor. Un medidor de potencia en las zapatillas, que no hay que instalar nada en la bici y por 390€. Hace años era impensable, brutal.

Como siempre, mucha actividad por redes sociales, en Twitter e Instagram principalmente.

Enlaces de interés esta semana

  • Carta abierta a los Maratonianos, de Carles Castillejo: el bueno de Carles escribía esto días antes de la Maratón de Sevilla,  donde además se ha proclamado Campeón de España y ha conseguido la mínima para ir a Río, desde aquí ENHORABUENA.
  • ENHORABUENA también a Jesús España, a Paula González y a Estela Navascués.
  • Si se juntan Ángel @Contadordekm y Roberto Leal @RobertoLealG en Maratón Radio, sólo puede salir algo bueno:

Por cierto, visto lo visto con el Maratón de Sevilla este fin de semana, el ambiente, el cuidado de la organización, el recorrido, el ambiente y las buenas opiniones de todos los que habéis corrido, queda apuntada en mi calendario de carreras por correr.

Vídeos de la semana

  • Debo ser algo corto, pero no consigo enlazar al vídeo directo de la Maratón de Sevilla que está en Teledeporte. En cualquier caso podéis ir a la web de RTVE y lo veréis entre los contenidos la carta.
  • Tremendo récord de Genzebe Dibaba: rebajó nada menos que 4 segundos el récord mundial de la milla en pista cubierta: 4:13:31

https://www.youtube.com/watch?v=_vsRRMYwptk

  • La caída de Luis León Sánchez en la contrarreloj de la Vuelta al Algarve y por la que tuvo que abandonar tras el golpe. Lo que me parece lamentable es que la organización meta una etapa por una zona así.
  • Test Aerodinámico de Eneko Llanos:

Hasta aquí el avituallamiento de esta semana, ¡la próxima más!

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.