Fotos XXV Carrera Navidad Callosa de Segura 2016

fotos carrera callosa 2016
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Este primer domingo del año, 3 de enero de 2016, se ha celebrado en Callosa de Segura la XXV Edición de la Carrera de Navidad, aquí tenéis las fotografías de la misma.

Organizada por el Grupo de Montaña Callosa de Segura y con un recorrido de 2 vueltas en un circuito de kilómetros por sus calles. Hoy no he ido a correr, sino a “afotar” a Sergio, Cris, German y al resto de amigos que han participado, de la Peña San Joaquín de Bigastro, a Pali, Tony y el resto de corredores de RafalRunning.

palabra de runner Carrera Navidad Callosa de Segura 2016 fotos

Fotos de la Carrera Navidad Callosa de Segura 2016

En el Facebook de Palabra de Runner podéis ver las más de 400 fotos de la Carrera de Navidad de Callosa 2016. Como siempre, podéis compartir y etiquetar libremente.

Más en https://www.palabraderunner.com/2016/01/fotos-xxv-carrera-navidad-callosa-de-segura-2016.html

Posted by Palabra de Runner on Domingo, 3 de enero de 2016

Si encuentro más galerías de fotos de la Carrera de Callosa, las pondré aquí, y si tú también has estado y quieres compartir tus fotografías, puedes dejar el enlace en los comentarios y lo añadiré.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.