💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Cuando en octubre de 2012 publiqué la primera entrada en Palabra de Runner, en ningún momento imaginé que esto llegaría a ser lo que hoy es. Nació como algo personal, un espacio prácticamente anónimo de un corredor más en la inmensidad de Internet, un runner que empezaba.

Ahora, en diciembre de 2015, la Revista Elite Sport publica su edición número 15 e incluye a Palabra de Runner como uno de los 5 blogs españoles imprescindibles sobre running , y yo sólo puedo daros las gracias a todos los que de una forma u otra llegáis aquí cada día, porque es gracias a vosotros.

Aquel diseño “casero” en blogspot con el que empezó ha cambiado, sí, pero bajo esta estética un poco más moderna sigue estando la misma esencia: un blog en el que se publica aquello que a mí también me gustaría leer, sin ataduras, ni obligaciones.

Que Palabra de Runner aparezca en Revista Elite Sport es gracias a ti, que estás leyendo esto, a todas las personas con las que he podido hablar en algún momento de estos últimos años, a aquellos que he podido conocer en persona y a los que tengo cerca. A vosotros.

blogs-running-elite-sport-palabraderunner-revista

Dónde encontrar la Revista Elite Sport

La ilusión de aparecer en la Revista Elite Sport es máxima y más todavía  compartiendo espacio con gente como Ángel (@contadordekm en Twitter, aquí su blog), Gonzalo (@SosakuRunner y su blog), Alma (@Alma_Cupcakes y su blog) y Luis (@_spanjaard y su blog). Eso sí, hay muchos y muy buenos blogs que han quedado fuera y también lo merecen (amigos de Elite Sport, necesitamos un especial sobre running :D).

Ahora sí, no me enrollo más que al final acabo destripando todo el artículo. Si quieres leerlo, la Revista Elite Sport es totalmente gratuita, digital e interactiva, así que puedes leerla en tu ordenador, tablet, smartphone o donde quieras.

Puedes descargarla gratis en tus dispositivos a través de su aplicación oficial o en versión online:

Tenéis todos los detalles en su web, aunque desde la misma app podéis descargar todos los números anteriores y los futuros, cuando estén disponibles. Mil gracias, ahora queda seguir aprendiendo para seguir mejorando.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.