Fotos de la IV Joaquinesca 5K y 10K Bigastro 2015

fotos-carrera-bigastro-2015-joaquinesca
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Un año más, llegó la Joaquinesca. El 5 y 10K de Bigastro es una de las carreras fijas en el calendario de muchos corredores y corredoras de la zona, algunos van a debutar, otros a despedir el año corriendo y otros a por marca personal, ya que el circuito invita a ello.

Un circuito que este año ha sido ligeramente modificado, haciéndolo todavía más rápido, aunque la lluvia del día anterior hizo que en algunos giros hubiese que ir con un poco más de precaución.

Muchísima participación un año más, con más de 500 participantes y otros cientos de niños en las carreras infantiles. El día fue bastante frío y húmedo, aunque la pelota del avituallamiento final siempre ayuda.

palabraderunner-joaquinesca-fotos

Fue una buena mañana, corriendo junto a muchos conocidos y amigos. Enhorabuena una vez más a la Peña Deportiva San Joaquín por la organización y por seguir mejorando, porque al fin y al cabo siempre habrá cosas que pulir.

Clasificaciones y fotos de la IV Joaquinesca 5K y 10K Bigastro 2015

A continuación os dejo el enlace en Facebook de la galería de fotos que hizo Santiago. Sois libres de compartir y etiquetar; y si tu también hiciste fotos y quieres compartirlas, puedes dejar el enlace en los comentarios y lo añadiré.

Aquí están también las clasificaciones: generales, masculina, femenina y locales.

El próximo año más y mejor.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.