Sorteamos 10 ejemplares de “Nacidos para Ser Héroes”, el nuevo libro de Christopher McDougall

sorteo-nacidos-para-ser-heroes-libro
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Si buscas libros cuya temática sea “correr”, el bestseller Nacidos Para Correr aparece entre ellos. En aquel libro, Cristopher McDougall nos da a conocer la historia de los Tarahumaras, la tribu que no conoce lo que es el cansancio, llegando a realizar cientos de kilómetros… cada día, como forma de vida.

McDougall lo petó con aquel libro, literalmente, desde aquí lo recomiendo sin duda alguna, incluso ya escribí un artículo a raíz de aquel libro hablando un poco más de la historia de los Tarahumaras.

Ahora, Cristopher McDougall estrena nuevo libro: Nacidos para ser héroesuna nueva historia que en la que se traslada a la isla de Creta, en Grecia, considerada como la cuna de héroes griegos como Hércules o Ulises, para tratar de descubrir su secretos: resistencia, nutrición, motivaciones, habilidades y más.

Suena bien, ¿verdad? pues bien, vamos a sortear 10 libros de Nacidos para Ser Héroes. Desde la editorial del libro en España, Penguin Random House, nos ofrecen esta posibilidad así que vamos a sortear los 10 ejemplares entre vosotros, tanto aquí como en las redes sociales.

libro nacidos para ser heroes (1)

Sorteo de 10 libros de Nacidos para ser héroes

Va a ser muy sencillo, de los 10 ejemplares, vamos a sortear 5 en Facebook, 4 en Twitter y el restante aquí, entre los que comentéis en este artículo. Podéis participar en los tres lugares, más posibilidades tendréis de ganarlo, pero eso sí, no podrán tocar dos libros a la misma persona, así tratamos de que llegue a la máxima gente posible.

¿Cómo participar?

  • En Facebook

Para entrar en el sorteo de uno de los 5 libros de Nacidos para Ser Héroes que se sortearán en Facebook, basta con dar Me Gusta a la siguiente publicación. Nada más, así de simple. Se asignará un número a cada persona y de forma aleatoria (mediante la web random.org) se escogerán los ganadores.

Se acabó el plazo!

  • En Twitter

Mismo proceso, en el caso de Twitter, se sorteará entre todos los que hagan Retweet al siguiente Tweet (o retuit o RT, como queráis llamarlo). Nada más, entre todos, se elegirán los 4 ganadores aleatoriamente.

Se acabó el plazo!

  • Comentando en este artículo

El libro restante será entre los que participéis en este mismo artículo, es decir, entre todos los que dejéis un comentario. Aleatoriamente se escogerá un comentario y será el ganador. Fácil y rápido.

El plazo para participar está abierto hasta el viernes 16 de octubre de 2015 a las 23.59. A partir de ese momento, anunciaré los ganadores por las mismas vías y me pondré en contacto con ellos para pedir la dirección de envío (los libros serán enviados directamente desde la editorial), así que muy atentos a las redes sociales!!

Actualización! Ganadores:

  • Juan Antonio L. M.
  • Francisco M. S.
  • David Joaquin D. R.
  • David C. F.
  • Javier S. P.
  • Rafael I. P.
  • José Manuel S. J.
  • Ferran A. G.
  • Ignacio F. G.
  • Nacho V.

Mucha suerte a todos y si queréis saber más sobre Nacidos para ser héroes, los tenéis aquí.

Sorteo limitado para residentes en España.

24 COMENTARIOS

  1. Yo leí Nacidos para correr y fue muy inspirador, espero poder tener la oportunidad de leerme este libro también !!!

  2. Leí Nacidos para correr estando de baja por una lumbalgia…y mientras yo no podía ni caminar, me imaginaba a esos grandes corredores por aquellas montañas…la piel de gallina 😉

  3. Que ganas de leerlo..Solo pido que sea igual de adictivo que ” Nacidos para correr”. Benditos tarahumaras, Ted descalzo,…

  4. “Nacidos para correr” me gustó mucho, pero esto me huele a seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. ¿Descubrir los secretos de la resistencia en Creta? Venga… De todas formas me ha picado la curiosidad… jajaja. Ahora necesito leerlo.

  5. Pues también quiero desear suerte a todos y con ganas extremas de leerlo, después del otro libro ya no he visto igual el mundo del running.

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.