El Polar V800 se actualiza y ya tiene perfil de natación en aguas abiertas

polar-v800-natacion-aguas-abiertas

Los poseedores del Polar V800 están de enhorabuena, tras una larga espera y varios retrasos, por fin llega la actualización que añade el perfil de natación en aguas abiertas en este reloj GPS multideporte.

Ya hace unos meses que el Polar V800 llegó al mercado como uno de los relojes más completos dirigidos a triatletas que además busquen una apariencia y materiales de calidad. Sin embargo, si algo echaban en falta, era el perfil para nadar en aguas abiertas y obtener métricas durante ese ejercicio.

Por suerte, la actualización de firmware 1.5 para el Polar V800 pone fin a la espera, que además de la natación en aguas abiertas también trae comparación del resultado del entrenamiento con el objetivo que se buscaba y, como siempre, mejoras y correcciones de errores generales.

La natación en aguas abiertas ya disponible en el Polar V800, actualiza!

Para actualizar el reloj tendrás que utilizar el programa Polar FlowSync en tu ordenador, puedes descargarlo aquí. Como consejo, Polar recomienda desactivar las notificaciones del smartphone para que durante el proceso de actualización no haya ningún corte.

natación en aguas abiertas actualización polar v800

Con esta función se añade al Polar V800 la posibilidad de medir el ritmo y la distancia en el mar, contar el número de brazadas por minuto (sólo soporta el estilo crol), registrar la ruta por la que se ha nadado (aunque la precisión puede variar ya que la señal GPS sólo se detecta cuando el reloj está fuera del agua) y la frecuencia cardíaca con el sensor Polar H7.

De este modo, el V800 vuelve a dar guerra en esa zona del mercado en la que continuamente juegan gigantes como Garmin, Suunto, TomTom o Polar. Esta versión 1.5 del firmware también llega acompañada de mejoras en Polar Flow, la plataforma online de la marca, que sale de estado Beta y se pueden añadir resultados de entrenamientos manualmente. Tienes toda la información en la web de Polar.